¡En tu playlist!

9 de enero: Novedades musicales de Marta Sango o Justin Bieber

Nuestros artistas ya están lanzando sus novedades musicales al mercado y nos están dejando ver qué nos tienen preparados en este 2021. Aun así, nos queda muchísimo que conocer, escuchar y bailar. Esta semana te traemos la actualización de tu playlist, pero esta vez escucharás más música internacional que nacional. Sin embargo, te haremos saber los nuevos videoclips que tus cantantes favoritos han lanzado tras la publicación de su gran tema.

Justin Bieber. Foto: Pinterest

Una semana de témanos nuevos

Marta Sango, Justin Bieber y Zayn Malik nos hacen una buena entrada de año con sus nuevos temas cargados de ritmo y sentimiento.

‘¿Qué más quieres de mí?, de Marta Sango

Después de la revolución que causó con ‘Por ti’, la exconcursante de Operación Triunfo 2020 regresa con ‘¿Qué más quieres de mí?’. Es un tema inspirado en la música de los años 80 y su estética retro. Poco a poco, Marta va lanzando sencillos que están siendo toda una bomba.

‘Anyone’, de Justin Bieber

Justin Bieber nos dio la bienvenida al 2021 con su nueva canción ‘Anyone’ el mismo 1 de enero. El cantante nos vuelve a impresionar después de temas como ‘Holy’ junto a Chance The Rapper o ‘Monster’ junto a Shaw Mendes.

‘Vibez, de Zayn Malik

Zayn Malik, excomponente de One Direction, ha estrenado su tema ‘Vibez’, el primer anticipo de su próximo disco titulado ‘Nobody is Listening’. Este saldrá a la venta el próximo 15 de enero y se publicará tras tres años de su anterior álbum de estudio ‘Icarus Falls’. De momento, el disco que esperamos está prometiendo mucho.

Los videoclips más esperados

Después de lanzar los temas más revolucionados del año pasado, Melanie C, Harry Styles y The Weeknd publican los videoclips más esperados.

‘Into you’, de Melanie C

Melanie C sigue con la promoción de su álbum discográfico ‘Melanie C’ y la artista ha estrenado el videoclip de ‘Into You’. ‘Me encanta esta canción. Me dan ganas de lanzarme a la pista de baile, algo que obviamente ninguno de nosotros podemos hacer ahora mismo’, declara la cantante.

‘Treat People With Kindness’, de Harry Styles

Tras el éxito de Harry Styles con ‘Fine Line’ ha estrenado el videoclip de uno de los sencillos que están incluidos en este disco: ‘Treat People with Kindness’. Cuenta con la participación de la actriz Phoebe Waller-Bridge y se trata de unas escenas en blanco y negro.

Save your tears’, de The Weeknd

Acabamos las novedades musicales con The Weeknd, que ha sido la gran revolución del panorama musical con su último álbum ‘After Hours’. Pues el cantante sigue con la promoción de su disco y ha publicado el videoclip de ‘Save Your Tears’. Este es el tema más conocido después de ‘Blinding Lights’ y que sigue la misma estética de los otros videoclips del álbum.

Foto de encabezado: Pinterest

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.