Conciertos

84, Álvaro de Luna y Marlon arrasan sobre el escenario de Starlite

Un día más volvemos a Starlite Catalana Occidente para disfrutar de la música en directo y de la cultura segura. Una noche donde la magia de la música tomaría las riendas y nos pondría a bailar para hacernos disfrutar de lo que la noche nos tenía preparado, un gran concierto de la mano de 84, Álvaro de Luna y Marlon en un enclave único como es el auditorio de Starlite. 

Subíamos en el coche que nos acercaba hasta la cantera y ya se notaban los nervios en el estómago por disfrutar de nuestras canciones favoritas. La noche empezaba junto a 84, un grupo que deslumbró sobre el escenario de Starlite y que aseguraban que dan solo un concierto en el año y que están felices de que sea en Marbella. Este festival acoge a grandes y pequeños sin desmerecer el talento de nadie. Sin duda, el tema que, originalmente, canta con David Otero, fue uno de los que más resonó entre el público, una ‘Tormenta sideral’ que nos cautivó. 

84 © Lydia Fernández

Tras los chicos de 84, llegó al locura y caritas de Álvaro de Luna, un artista único y que ya nos tiene acostumbrados hacernos vibrar cada vez que sale a un escenario. El cantante sevillano que es puro nervio nos conquistó con sus grandes éxitos ‘Gitana de Madrid’, ‘Volar’ o ‘Juramento eterno de sal’ pero, también, pudo poner el toque más sentimental con la interpretación de una de sus canciones favoritas del disco ‘Duele‘, un tema balada con el que nos conquistaría con un intimo directo. Eso sí, no dejó de poner al público en pie con la canción que ‘Indios y Vaqueros’ que interpretaba junto a Sinsinati o ‘Quiero’, single adelanto de su próximo disco. Este artista es pura magia y siempre es un acierto pagar por verlo. 

Álvaro de Luna © John Kha

Para terminar, llegó el momento de hablar de una de las bandas más locas y canallas del industria musical nacional, los chicos de Marlon salieron al escenario para romper las tablas y descubrirnos, un año más, sobre el escenario de Marbella que lo suyo es vivir bajo las estrellas mientras hacen lo que mejor se le da, cantar. ’24/7′ o ‘Me supo a poco’, fueron alguna de las canciones con las que Adri, el vocalista, nos conquistó, pero, sin ninguna duda, el momento clave de la noche llegó cuando él mismo atravesaba todos los palcos del recinto para cantar ‘Marzo en Febrero’ frente a su pareja Ana Fernández que le acompañaba en este concierto, la artista se ha declarado muchas veces fan de Marlon y no les falla nunca entre los invitados. Además, el concierto iba viento en popa y de ahí fue para arriba sin parar, brillando con la interpretación de temas como ‘Uñas y dientes’, ‘Flor de primavera’ acompañado por los chicos de 84 y ‘Mi Macarena’, canción con la que clausuraba un concierto donde el pop rock nacional tuvo un papel importantísimo y Marbella fue la cómplice perfecta para el éxito. 

Marlon © Lydia Fernández

Foto encabezado: © Cortesía Starlite 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.