TERCER ENSAYO DE BAREI: HORA DE LEVANTARSE Y DISFRUTAR

Este medio día se anunciaba que justo después de la primera semifinal de Eurovisión se publicará la actuación completa de Francia, España y la anfitriona Suecia, esto se uniría al minuto que podremos ver como adelanto en la gala de mañana antes de dar paso a las votaciones. Se ha desatado entonces la histeria entre todos los eurofans españoles que se han atrincherado en el Globen Arena para poder presenciar el vestuario y la realización definitiva que presenta la delegación española, ya que después de este último ensayo muy poco se podrá modificar. Todos nos encontrábamos a la espera de poder ver ese tercer ensayo, llevándonos como sorpresa que en el momento de las actuaciones de los finalistas, los periodistas han sido desalojados del recinto, con lo que esos ensayos han sido realizados a puerta cerrada, suponemos que para crear más expectación. Una vez fuera se pudo ver el ensayo desde el press center con la realización de la actuación de Barei. Las reacciones no se han hecho esperar, de nuevo se han recogidos las suplicas de todos los eurofans “especialistas” y nos hemos encontrado con las siguientes variaciones:

Tercer ensayo de Barei. Ver aquí

– Las coristas han sido alejadas, más al fondo, en penumbra, con vestido negro ceñido, falda de tubo hasta las rodillas, mucho más estáticas y con pie de micro. Es decir, se les quito por completo el protagonismo a las coristas, como exigían muchos. Yo estoy a favor de la interacción de las coristas e incluirlas en sintonía con Barei, creo que creaban muy buen rollo, y en el primer ensayo aportaron algo diferente en este festival encorsetado. El negro en las coristas intentaría evitarlo.

– Las luces han continuado igual que en el segundo ensayo, baja intensidad para muchos, para otros solo un poquito más. En mi opinión dale más color y variedad. Yo vi la realización del segundo ensayo y creo que estaba increíble, no podemos recaer en lo típico y adornar en exceso, Barei seguro que tiene sus ideas y tenemos que respetarlas, si los demás países hacen videoclips totalmente marcados y fríos, casi sin expresividad no tenemos que equipararnos a eso, el año pasado lo utilizamos y nos fue muy mal, para mí el fondo ha ganado más vida, me faltan alomejor los focos más coloridos del primer ensayo.

– El estilismo de hoy ha sido una mezcla entre el vestido del primer ensayo y el peinado y complementos del segundo, sigo quedándome con el segundo estilismo, el que utilizó en el segundo ensayo.

En definitiva, desde la delegación española dicen que la televisión sueca no les da toda la liberta que a ellos les gustaría y que les piden que refuercen unas cuantas cosas pero luego no lo llevan a cabo. Hay que descubrir alomejor como lo consiguen los otros países, me imagino que en ese sentido el festival exigirá llevar las cosas mucho más cerradas y no les gustará la idea de los cambios a última hora. Pero al final yo creo que Barei debe hacer lo que ella tenga pensado desde el principio y dejarse de guiar por tantas vocecillas indecisas, la artista es ella y lo que haga ella es lo que está bien, así es el arte y con decisiones claras es como se define un artista a sí mismo y Barei nos lo ha demostrado en todo este tiempo, por lo que ahora tiene que levantarse, frenar todos los comentarios y crear en ese escenario. Es el momento de coger las riendas y disfrutar como lo has hecho hasta ahora, mucho mejor hacer lo que uno quiere y no lo que quieren muchos, el resultado es el mismo, con la única diferencia de que tú lo has disfrutado.

Carlos Agudo

Entradas recientes

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

17 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

51 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Esta web usa cookies.