New Fashion

8 sandalias de tacón que aún puedes comprar en las rebajas de verano

No hay ninguna época del año en la que las sandalias con tacones queden mal, de hecho, son un calzado que puede funcionar para múltiples ocasiones sin importar en la temporada del año que te encuentres. En cada temporada nueva podemos disfrutar de las nuevas tendencias que se presenten alrededor de este calzado y aunque actualmente estamos más cerca del otoño que del verano, aún quedan buenas rebajas de la temporada que se pueden aprovechar y, en este caso, rebajas de sandalias de tacones que seguramente necesitarás para terminar de tu verano luciendo fabulosa.

No son muchas las tiendas las que actualmente siguen teniendo grandes rebajas, ya que para estos momentos se suelen conseguir muy pocas cosas, sin embargo, eso no significa que no se consigan buenas cosas, todo es cuestión de saber buscar, tener buen sentido de la moda e imaginación para que puedas conseguir piezas soñadas para cada look.

Aun así, hoy venimos a facilitaros esta tarea de tener que hacer una gran búsqueda para encontrar algo que te funcione y os traemos las 8 sandalias de tacón que aún puedes comprar en las rebajas de verano y que te ayudarán a lucir fabulosa estos últimos días de la temporada. 

Las sandalias de tacón que no sabías que estaban en rebajas

Como decimos anteriormente, no hay mala época del año para usar tacones por lo que los podemos llevar los 365 días del año sin ningún problema. Lo que sí es cierto, es que en cada temporada nueva suelen salir nuevas tendencias de ese momento que acaban encontrándonos y no podemos dejar de usar. Algo así ha pasado este verano con las tendencias, las cuales muchas de ellas ya se saben que seguirán con nosotros al menos hasta otoño y como un ejemplo de eso, tenemos los colores alegres y la combinación de los mismos 

Los colores alegres estuvieron presentes durante todo el verano, por eso, no podíamos dejar de mostrar las sandalias de tacones con una de las tendencias favoritas del verano. 

Zara
Zara

Por otro lado, las sandalias de tiras también fueron un gran boom durante esta temporada y, aunque todas buscaban estas sandalias que logran estilizar mucho más las piernas, aun podemos conseguir algunas en rebajas.

Zara
Zara

Los tacones de plataforma también fueron parte de las tendencias favoritas del verano y las vimos en todos los colores, estampados y tamaños ya que suelen quedar bien con casi cualquier look. 

Stradivarius
Bershka

Por último, no podemos dejar a los básicos de un lado, ellos son los que suelen salvarnos de cualquier apuro cuando no conseguimos qué look ponernos, por eso siempre es importante tener unos buenos básicos que puedan servirte para cualquier ocasión.

Stradivarius
Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.