New Fashion

8 alpargatas de cuña para llevar con todos tus vestidos de verano

Llegó el verano y con él llega la época de las sandalias, dejamos a un lado las botas y nos preparamos con los mejores modelos de este verano en modelo de sandalias que no nos quitaremos, en especial, las alpargatas de cuña. 

En esta época de calor no hay mejor zapato que las sandalias o chanclas y sobretodo las alpargatas, y es que su modelo fresco, cómodo y con un estilo muy chic es el ideal para lucir durante todo este verano con todos nuestros outfits. 

Las alpargatas son un modelo de sandalia que va bien con todos los estilos y con todo tipo de outfit, además de que se convierte en una de nuestras piezas favoritas por su comodidad perfecta para estas vacaciones en las que solemos turistear o pasear al aire libre. Por otro lado, son una pieza que tiene una increíble variedad de modelos, colores y tamaños; las vemos desde bajas hasta altas, con trenzas, sin trenzas, en colores, en estampados, de mil modelos para que puedas elegir el que más te guste para este verano. 

Lo mejor de todo es que puedes conseguirlas por precios no muy elevados en tiendas como Zara, Women Secret, Mango o Vidorreta. Así que aquí te traemos 8 diferentes modelos de alpargatas de cuña para que puedas lucir con tus outfits y estar siempre a la moda en tus vacaciones. 

8 modelos de alpargatas de cuña para cada ocasión

Las alpargatas de cuña te pueden servir para ocasiones más casuales y para ocasiones un poco más elegantes, todo dependerá del modelo que escojas para cada una. 

Zara tiene una amplia variedad de estas sandalias y un modelo que nos gusta mucho es el de las cintas que se amarran alrededor del tobillo estilo bailarina. Este modelo ayuda mucho a estilizar tu tobillo llamando completamente la atención. Zara lo trae en un modelo alto de color beige que se hace fácil de combinar con casi todo. 

Ref: 2354/810

También lo tiene parecido en un color un poco más oscuro pero que no deja de ser básico. 

Ref: 2371/910

Por otro lado, Mango ofrece un modelo un poco más clásico que va perfecto para esas ocasiones en las que quieras lucir un outfit un poco menos casual.

Ref: 37021076-PLAYA-LM

Las opciones que trae Women Secret sin duda son nuestras favoritas por su gran variedad de modelos y colores. Sus modelos vienen con toques diferentes y colores un poco más atrevidos para que lleves tus looks a otro nivel.

Ref: 8173715
Ref: 3223005
Ref: 9883310

Finalmente, traemos la opción de las alpargatas de cuña que ofrece Vidorreta, unas opciones más casuales, coloridas e incluso con estampados únicos para verte diferente en tus vacaciones. 

 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

18 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

19 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

19 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

20 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.