Categorías: Must Have

7 vestidos para 7 días: ¡Esta semana con Selena Gómez!

Hace unos días Selena Gómez, que estuvo en Londres para cumplir con una serie de compromisos laborales, nos sorprendió a todos con cuatro looks diferentes en pocas horas y, aunque los looks son cada cual peor que el anterior, no se lo vamos a tener en cuenta ya que la gran mayoría de los looks de la cantante son maravillosos.

Por eso hemos decidido hacer una selección de siete de sus looks, uno para cada día de la semana.

En Marzo de 2016, a su llegada a Los Angeles, Selena lucía este look chandalero con sandalias, perfecto para un Lunes ¿ No os parece?. Claro está que en esta época del año las sandalias no son muy acertadas pero con unos stilettos en su lugar obtenemos el look perfecto.

Superado el Lunes ya estamos listas para comernos el mundo, por eso, este look compuesto por vestido, clutch y stilettos que Selena lució en el desfile Cruise de Louis Vuitton nos viene de fábula para un Martes guerrero en la oficina.

Para el Miércoles, por ser el ecuador de la semana, necesitamos un look cómodo y chic. Este vestido que Selena utilizó para los Harper’s Bazaar es perfecto, al ser de cuello alto y no demasiado entallado da libertad de movimientos, el tejido y el color ponen el toque chic y no permitirán que pasemos desapercibidas.

Jueves, tras dos días con vestido ya apetece cambiar, este look con pantalón de polipiel, camisa y jersey es ideal. El tándem blanco y negro nunca falla y Selena lo sabe. Además, el corte del pantalón aporta un punto especial y lo hace diferenciarse de otros looks similares.

Y casi sin darnos cuenta llegamos al Viernes. En muchas oficinas se usa el » Viernes informal» por este motivo nos pareció que este look con pantalones vaqueros de corte recto y bajos deshilachados es ideal. Una vez más debemos cambiar las sandalias por otro tipo de calzado, ¿ Que tal unos botines para esta ocasión?

Sábado, el día que todos aprovechamos para hacer recados y disfrutar del tiempo libre, necesitamos un look que nos de la comodidad de estar abrigado si estamos en la calle y poder deshacernos fácilmente de las prendas de abrigo al entrar en algún local. El look que os proponemos se compone de abrigo, leggins, jersey, clutch y gorro, un total black que cumple con todas las exigencias de un look de Sábado. ¡¡¡ Con botines , claro !!! Que no está la cosa para cogernos un catarro.

Y, finalmente llega el Domingo, un día para brillar. Este vestido rojo con lentejuelas de corte recto que utilizó Selena en una visita a los estudios de Kiss FM en Septiembre de 2015 nos parece perfecto, el rojo y las lentejuelas te harán brillar y el corte da una cierta comodidad al no ser muy ceñido.

Pero Selena tiene infinidad de looks donde elegir, por eso, os dejamos a continuación este maravilloso look para que lo tengáis en la recámara por si algún día necesitáis un extra de inspiración.

Desastre by Pitufa

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.