El mejor cine

7 películas que podrían solucionar un lunes estresante

Los lunes pueden ser días difíciles de afrontar, sobre todo después de un fin de semana de descanso y diversión. Pero no te preocupes, porque el cine puede ser tu mejor aliado para relajarte y disfrutar de una buena historia. Aquí te presentamos siete películas actuales que puedes ver en las plataformas digitales para olvidarte del estrés y pasar un buen rato. Hay para todos los gustos: desde comedias hasta thrillers, pasando por dramas y aventuras. ¿Te animas a verlas?

Tyler Rake 2. La secuela del éxito de acción escrito por Joe Russo y protagonizado por Chris Hemsworth. Vuelve a poner al mercenario Tyler Rake en una misión suicida para rescatar a un niño secuestrado por un cartel de la droga.

Tin y Tina. Esta película española de terror psicológico te pondrá los pelos de punta con su atmósfera opresiva y su sorprendente final. Protagonizada por Milena Smit y Jaime Lorente, cuenta la historia de dos hermanos gemelos que son adoptados por una pareja que quiere formar una familia perfecta. Sin embargo, pronto descubren que los niños tienen un oscuro secreto que pondrá en peligro sus vidas.

Almas en pena de Inisherin. Si te gustan las películas de comedia negra con un toque irónico y mordaz, no te puedes perder esta película del aclamado director Martin McDonagh. Ambientada en una pequeña isla irlandesa, narra las peripecias de un grupo de vecinos que se ven envueltos en una serie de crímenes, venganzas y traiciones.

Infiesto. Esta película argentina de drama social te conmoverá con su retrato realista y crudo de la pobreza y la violencia en los barrios marginales de Buenos Aires. Sigue la vida de una familia que lucha por sobrevivir en medio de la corrupción, el narcotráfico y la falta de oportunidades. Esta película te mostrará una realidad que no te dejará indiferente.

Los fabelman. Una película estadounidense de drama biográfico te cautivará con su recreación de la infancia y juventud del célebre director Steven Spielberg. Dirigida por el propio Spielberg, se basa en sus propias experiencias como hijo de una familia judía en los años 50 y 60, y cómo descubrió su pasión por el cine.

Magic Mike’s Last Dance. Esta película estadounidense de comedia musical te divertirá con sus coreografías sensuales y sus diálogos ingeniosos. Dirigida por Steven Soderbergh, es la tercera entrega de la saga protagonizada por Channing Tatum, que interpreta a un stripper que decide retirarse del negocio para dedicarse a otros proyectos. Sin embargo, sus antiguos compañeros le convencen para hacer una última actuación juntos.

La mujer rey. Esta película estadounidense de acción y aventura te impresionará con su historia de heroísmo y empoderamiento femenino. Se basa en hechos reales y narra la historia de Nanisca, una general del reino africano de Dahomey que lideró a un ejército de mujeres guerreras contra los invasores franceses en el siglo XIX.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.