Libros

7 libros que debes de meter en tu maleta este verano

La mejor época del año en la que puedes disfrutar de todas tus lecturas favoritas. Sin preocupaciones puedes tumbarte al sol o a la sombre, mientras te tomas una bebida refrescante y te relajas con tus libros.

A continuación te voy a proponer siete libros que mejorarán tu verano:

Yo antes de ti, de Jojo Moyes

El jovencito Will Traynor sufre un accidente de moto, lo que supondrá un gran cambio en la vida del joven ya que le dejará en silla de ruedas para el resto de su vida. En paralelo a esta historia podemos conocer a Louisa Clark, una chiquilla que mantiene a sus padres y a su hermana con solamente su sueldo. A esta chica la acaban de despedir del café en el que trabaja ¿Cómo vivirá ahora su familia?

El destino quiere que Louisa, como tiene que encontrar un trabajo de la manera más rápida posible, acepte ser la cuidadora de una persona discapacitada: Will. La entrada de Louisa Clark es un suspiro de aire fresco en la mansión de los Traynor y sobre todo en la vida del joven Will, quién se percatará de lo esencial que es la joven.

Los crímenes de Chopin, de Blue Jeans

La novelas de Blue Jeans siempre son una buena opción para disfrutar en verano. Nikolai Olejnik es un joven polaco que llegó a España con su abuelo hace varios años. Desde que este murió, está solo y sobrevive a base de delinquir. Fue un niño prodigio en su país y su mayor pasión es tocar el piano. De repente, todo se complica y se convierte en el principal sospechoso de un asesinato.

Donde los escorpiones, de Lorenzo Silva

El subteniente Bevilacqua vuelve a hacer de las suyas junto con su compañero Chamorro. Después de un retiro de su labor de investigador de homicidios en la Guardia Civil, pone rumbo a Afganistán, donde reclaman sus conocimientos ante un crimen peculiar: en la base española de Herat ha aparecido un chico asesinado con una hoz plegable, arma que es originaria de las labores de obtención de droga.

Todo el mundo oculta algo, todos son sospechosos. Pero, ¿Quién es el verdadero asesino?

La noche de la Usina, de Eduardo Sacheri

Nos remontamos a la crisis que vivió Argentina en 2001 con el corralito. Los habitantes de la región de La Pampa están afectados por el paro y un grupo de hombres se reúne con el objetivo de juntar dinero para comprar silos y explotarlos, pero en dicha transacción acaban siendo estafados. Estas personas deciden tomarse la justicia por su mano.

Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa

El director de un seminario sensacionalista busca destruir la reputación de un famoso ingeniero, por lo que se dedica a chantajearle con unas fotografías comprometidas.

Es una novela con tintes eróticos, representa la válvula de escape que supuso el sexo para los peruanos durante los años de coacción de libertades y el miedo al terrorismo que vivieron durante la época del dictador.

Tres veces tú, de Federico Moccia

Este libro es la tercera parte de la trilogía de ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’. Avanza seis años en la vida de nuestros queridos protagonistas: Step, Gin y Babi. Estos personajes ya han dejado atrás la adolescencia y se enfrentan a nuevos retos.

Cuando creen haber superado los obstáculos del pasado, se reencuentran y sus vidas dan un giro inesperado. ¿Este reencuentro afectará a la relación de Gin y Step? ¿Qué papel juega Babi en esta nueva etapa?

El Campamento, de Blue Jeans

Diez de los jóvenes más prometedores del país han sido invitados a un campamento muy especial en los Pirineos. Todos han sido convocados por Fernando Godoy, una de las grandes fortunas de España, que busca a alguien capaz de heredar su imperio. Los candidatos recibirán información, pero durante toda su estancia tendrán que cumplir las estrictas normas: nada de móviles ni comunicación con el exterior. Todo va bien hasta que un día los coordinadores del grupo desaparecen y uno de los chicos muere en extrañas circunstancias.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.