Sí sois muy nerviosas, de esas personas a la que alguna vez las situaciones del día a día le hacen que se cierre el estomago y a las que le agobian prácticamente todo. Además de ser hipersensible y sentirse agobiada con cualquier cosa que le pasa y eso le lleve a a unas lágrimas. ¡Aquí te dejamos los mejores trucos para afrontar esos momentos de estrés!
Reírte sola o acompañada te ayudará a liberar las endorfinas y serotonina, lo que significa que tendrás menos nivel de estrés después de esto. La mejor terapia del mundo es sentirte rodeado de la gente que quieres y que te quiere como pueden ser tus amigos y echar unas carcajadas en una terraza.
La organización desestresa en todos los niveles a cualquier persona. Hacer una lista te permite organizarte mejor los trabajos, la universidad y planificarlas con antelación incluso tendrás mejores resultados de los que esperabas. Además de darte una visión realista de lo que tienes planificado para toda la semana.
A lo largo del día, aunque no seamos nerviosas/os, acumulamos una tensión de nuestro día ajetreado. Es habitual acumular tensiones y pequeñas frustraciones de nuestros proyectos. Con estas meditaciones te cansaras menos en el resto del día y lo llevaras con otra intención. Hay dos maneras de hacerlo: haciendo inhalaciones de 10 respiraciones contando tres al inhalar y cinco al exhalar o parando a tomar un café y relajándote. De lo que se trate es que estés durante unos minutos, los que creas necesario en pausa y con la mente en blanco.
Tener momentos de soledad nunca biene mal, puede ponerte a ver tu peli favorita, releerte un libro o solo pensar en lo que nos apetezca en ese momento. Esta comprobado que fomenta la concentración en el trabajo, relaja el estrés y nos ayuda analizarnos.
No podemos llegar a todo, aunque lo creamos, necesitamos nuestro tiempo para hacer varias cosas a la vez. Y en estos casos de ir rápido para conseguir todos nuestros objetivos del día puede ser un error y estresarnos mas al ver que no hemos llegado a nuestro propósito. Es mejor hacer las cosas una en una, en orden de prioridad o de urgencia, para no llegar a saturarnos.
Este truco tiene relación con el anterior, cuando llegamos a un momento que todo se nos desborda hay que intentar ir mas despacio, e ir a un ritmo que se nos permita no agobiarnos. Si nos agobiamos o estresamos incluso como explica Laura Palomares podemos llegara ha tener problemas gástricos, de insomnio…
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.