New Fashion

6 looks bonitos y baratos perfectos para dar la bienvenida a la primavera

Hemos estado durante meses luciendo nuestras mejores prendas de invierno. Ahora se acerca el buen tiempo y todos queremos looks  renovar nuestros armarios. Faldas, vestidos, las mangas cortas, zapatos abiertos, sandalias… son algunos de los imprescindibles cuando llega el calor.

Desde Hoy Magazine os mostramos diferentes prendas, conjuntos y looks que van a ser tendencia durante la próxima primavera, y que todos vamos a querer tener en nuestros armarios.

La cintura baja

Durante muchos años ha sido tendencia las prendas de cintura alta. Pero poco a poco este tipo de ropa ha ido perdiendo protagonismo a favor de la cintura baja. Esta primavera 2023 promete ser el momento en el que los pantalones y faldas de tiro bajo se asienten definitivamente.

Faldas por las rodillas

Las faldas por las rodillas o faldas midi van a ser un esencial esta primavera y verano. Años atrás hemos estado acostumbrados a faldas más cortas, pero este año se hará tendencia el corte por las rodillas. Además, esta tendencia también irá unida con la anterior. Por esto, una falda midi de tiro bajo, va a ser una de las mejores opciones. Podemos encontrarlas en Zalando a muy buen precio

Sombreros

Esta tendencia va a estar presente tanto en hombres como en mujeres. Gran cantidad de marcas como Jacquemus, Moschino, Ralph Lauren o Balmain ya han querido anticiparse y han sacado a la venta diferentes diseños que van a triunfar esta primavera. Casi todas las marcas van a tener en muy poco tiempo alternativas más económicas, así que hay que estar atentos.

Superposición de capas

Este es un estilo que no está hecho para todo el mundo. La superposición de capas es algo compleja, ya que hay que saber cómo combinar las distintas prendas. Pero si somos capaces de hacerlo, marcaremos tendencia a lo largo de esta primavera. Los looks hechos con superposición de capas van a ser de los que más tendencia cree debido a la gran cantidad de conjuntos que permiten hacer.

Degradados en color

El degradado en color o ‘tie dye’ es un estilo que ya marcó tendencia hace unos años. Ahora vuelve, pero de una forma más elegante. Camisas, blusas y vestidos con estos estampados (sobre todo en tonos cálidos) serán ideales para los próximos meses.

Denim desgastado

El tejido denim también es otro de los que vuelven fuertes para esta primavera. Da igual que prefieras unos pantalones anchos o más ajustados. También combinado con el tiro bajo, esta puede ser la mejor opción para llevar pantalones esta primavera.

Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

16 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

16 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

17 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

17 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.