¡En tu playlist!

6 de junio: novedades musicales de Luis Fonsi o Nia Correia

Estamos a un paso del verano y la industria musical se está poniendo las pilas para que convirtamos toda las novedades musicales en éxitos constantes del verano. Por ello, esta semana, la industria nacional, se viene arriba lanzando éxitos. Coge tu móvil y actualiza tu playlist.

‘Juntos somos más’ de Yotuel, Beatriz Luengo y Lara Álvarez

El pasado 4 de junio se estrenaba en todas las plataformas de streaming el tema que Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Lara Álvarez han grabado para acompañar la promoción de la emisión de la Eurocopa 2020 en Mediaset. ‘Juntos somos más’ es el título de este nuevo sencillo compuesto por los dos cantantes junto a la conocida presentadora de ‘Supervivientes‘ y Alain Imbert Pérez y producido también por Yotuel, Beatriz y Alain.

‘Mi luna llena’ de Nia ft. India Martínez

Siguiendo con las novedades musicales de la semana, la cantante Nia ha estrenado su nuevo tema  Mi luna llena, una bonita balada de aires rancheros que cuenta con la colaboración de India Martínez. La canción está compuesta por por Manel Navarro y Nia. ‘Mi luna llena‘ según se describe en la nota de prensa oficial como “una declaración de intenciones. NIA sigue demostrando su parte más polifacética con su capacidad para trabajar con diferentes géneros, dejando patente la elegancia estilística de una joven con vocación de estrella”.

‘AMA’ el nuevo disco de Najwa Nimri

Najwa Nimri ya ha publicado en formato físico y digital su nuevo trabajo discográfico titulado  ‘AMA‘ que se edita solo un año después de su anterior disco. El resultado es una colección de diez canciones en la que la artista rinde tributo al bolero latinoamericano con las colaboraciones de Pablo Alborán, Josh Tampico, el productor Rusowsky, el cantaor Israel Fernández o el actor Álvaro Morte.

El single de presentación del disco es la versión de ‘Muñequita linda’, que viene acompañada de un videoclip dirigido por Barbara Farré y protagonizado por Ester Expósito, Najwa Nimri y Giselle Torrents.

‘Whisper’ de Sweet California

Las chicas de Sweet California han vuelto a las novedades musicales de la semana con un un single con aires británicos que desde ya decimos que es uno de los mejores temas de la girlband. El single ‘Whisper‘ nos recuerdan a Little Mix, Joel Corry o Nathan Dawe que triunfan en las listas de ventas británicas. 

Coincidiendo con el estreno del single, el grupo ha estrenado un destacado videoclip oficial en el que las tres componentes se despojan de su imagen de chicas buenas y trasladan la acción a un decorado carcelario.

‘Bésame’ de Luis Fonsi ft. Myke Towers

Luis Fonsi,, quien durante las últimas cuatro semanas ha ocupado la posición # 1 en múltiples listas de Billboard con su más reciente sencillo “Vacío”, que es además disco de oro en España, ha decidido sorprender a sus fans con el gran estreno mundial de su nuevo tema y video titulado “Bésame” junto al fenómeno de música urbana contemporánea, Myke Towers. Las superestrellas se conocieron en un ascensor durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos.   

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.