Mood Beauty

5 tratamientos estéticos que rejuvenecen

No falla, cuando se acerca el verano siempre buscamos hacer un borrón y cuenta nueva y empezar a trabajar el cuerpo en el gimnasio para mejorar el estado de forma. Pero, ¿por qué no aprovechar también para hacer un reseteo en el rostro y así cerrar el círculo de belleza?

Porque si hay algo que hay que tener en cuenta en verano y de lo que nunca nos olvidamos es de nuestra piel. En estas fechas siempre queremos lucir una piel reluciente y rejuvenecida. Aquí os dejamos algunos de los retoques estéticos que te animarán a conseguir tu mejor versión.

Implantes de hilos tensores

Se trata de una de las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía, que aunque consista en la inserción de finos hilos en las capas profundas de la piel, es muy poco invasiva.

Este tipo de tratamiento te hará conseguir un efecto de buena cara y al mismo tiempo quitarte algún año de más. Además, se puede realizar en una sola sesión.

Ácido hialurónico

Lo más buscado ahora es la naturalidad. Un aspecto fresco, mejorado o una edad mejor llevada. Los rellenos con ácido hialurónico son uno de los mejores procedimientos para conseguir estos resultados.

Para una mirada descansada, existen tratamientos de rellenos con ácido hialurónico para la zona de las ojeras, que además de disimular los hundimientos que se suele originar en esta zona , hace que la piel luzca más sana e hidratada.

Para unos nuevos labios bien hidratados y definidos y así atraer la atención a tu rostro.  Los rellenos de ácido hialurónico es un retoque muy sútil pero que puede suponer una enorme diferencia. Además, se puede combinar con la Vitamina C. Este compuesto responsable de la luminosidad aporta a la piel un aspecto jugoso y resplandeciente.

Microblading

A medida que cumplimos años, las cejas se van despoblando y, lo que es peor, van cayendo, lo que da una imagen más envejecida y una mirada triste. Con el microblading puedes rellenarlas y modificar su forma con un efecto 3D.

Elimina tus arrugas

Elimina tus arrugas faciales con efectos inmediatos de cara al verano, la solución ideal. El botox se utiliza principalmente para reducir la apariencia de las arrugas faciales y líneas finas. Con él se pueden tratar las patas de gallo, surcos de la frente y las líneas de expresión.

Más allá de las aplicaciones estéticas, el botox es útil en el tratamiento de una gran variedad de enfermedades.

Maria Martinez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.