New Fashion

5 Tendencias para esta primavera 2022

Tenemos muchas ganas de que llegue la primavera, en concreto para mí la mejor época del año, ya que no hace ni mucho calor ni mucho frio. Con motivo de la Alta Costura, comienzan a llegarnos tendencias. Son 5 las tendencias que veremos en los próximos meses.

Faldas mini

No hemos parado de hablar de las faldas, y es que llegan en sus versiones más cortas. Este tipo de faldas vienen marcadas de los años 60, será la mejor fuente de inspiración para esta primavera. Seguro que muchas de vosotras sí miras en el fondo de armario, las recordaréis como una de vuestras prendas favoritas. La duda es ¿con qué complementos podemos llevar estas faldas?

Hemos podido ver distintas combinaciones con abrigos, botas o zapatillas. Pero la combinación perfecta seria la falda con unas botas cowboy y un abrigo largo como hemos visto en París.

Pantalones oversize

Los pantalones oversize los llevamos viendo varias temporadas y cada vez nos gustan más, esta primavera seguirán siendo el must de nuestro armario. No solo veremos faldas y vestidos, sino que los pantalones también tendrán el protagonismo que se merecen.

Nos seguimos encontrando prendas con un estilo más masculino, como los pantalones oversize, las blazer o incluso los abrigos, todas estas prendas son tendencia pero dentro de una versión más masculina. Cada vez nos gusta ir más anchas y os confirmo que estos pantalones, son unas de las prendas más cómodas.

¿Cuál seria el manual de estilo para llevar estos pantalones? La mejor opción sería con una camisa masculina, unas deportivas y un jersey encima de los hombros.

Chaqueta de traje

Como cada primavera necesitamos alguna chaqueta/blazer de entretiempo, pero eso sí que tenga un toque diferente. Sabemos que cada temporada se lleva un tipo de estampado, color y textura. Este alto para acertar en el ‘outfit’ sería apostadnos por el oversize.

Con este tipo looks lo que debemos hacer es jugar con los diferentes volúmenes, como con los pantalones o añadiendo un bolso más grande.

Jeans Bordados

Cómo venimos diciendo en todo el artículo el estilo oversize esta marcando las colecciones, y porque no escoger unos jeans divertidos. Esta primavera veremos jeans con detalles bordados, rotos y con pedrería. ¿Os gusta?, seguro que os enamoráis de algún jeans con estas características.

Vestidos largos

Nuestras marcas favoritas como Zara o Mango tienen los vestidos perfectos de entretiempo. Es una tendencia elegante y no la podemos encontrar en un tejido de punto fino, perfecto para la primavera. En concreto Sara Carbonero sabemos cómo llevar este  tipo de vestidos.

Son perfectos para llevarlos con unas botas altas o unas converse tanto negras o blancas, por donde vayas marcas tendencia.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

11 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.