LifeStyle

5 planes que no puedes perderte en Madrid antes de que acabe septiembre

Cada vez estamos más cerca del otoño y aunque puede que estemos un poco tristes por la terminada del verano, lo cierto es que aún nos quedan algunos días de septiembre de buen clima y no podemos desaprovecharlos. Por eso, te invitamos a que subas esos ánimos en esta vuelta a la rutina y disfrutes de unos planes increíbles antes de que se acabe septiembre. Y si no conoces ningún plan que te gustaría hacer o quieres más ideas, aquí te dejamos 5 planes que no puedes perderte en Madrid antes de que se acabe septiembre. Desde tardes de cócteles, hasta noches llenas de cultura y eventos especiales, aquí os traemos nuestra mejor selección de planes. 

Cócteles en el Hotel Pestana CR7 Gran Vía

Sabemos que la vuelta a la rutina puede ser a veces muy dura y pesada por lo que, ¿qué mejor manera de hacerla amena que disfrutando de unos buenos cócteles?. El Hotel Pestana CR7 de Gran Vía tiene las mejores opciones para ti; una carta de cócteles seleccionados por bartenders con grandes experiencias y una carta de tapas ideales para combinar con tu bebida. Si quieres tener una experiencia inolvidable y llena de mucho sabor, no dudes en preguntar a los bartenders los mejores cócteles y recomendación de combinaciones de tapas para que disfrutes de tus tardes o noches al máximo. 

Tardes llenas de flamenco en el Hotel Pestana Plaza Mayor

Siguiendo con el gran Hotel Pestana, traemos esta opción que seguro que te encantará. Se trata de presentaciones de flamenco que se llevarán a cabo las tardes de todos los domingos de otoño en el patio del Café de la Plaza. Un plan del que podrás disfrutar cada tarde de domingo desde las 17:30h. hasta las 19:30h. Podrás acceder al patio por la entrada del Hotel Pestana Plaza Mayor, en la calle Imperial, 8. 

Disfruta de un brunch en el hotel Hyatt Centric en Gran Vía

Si eres más de hacer planes por las mañanas, un buen brunch es el plan ideal para ti. El Hotel Hyatt Centric ubicado en Gran Vía, 5 ofrece el «Brunch de Diana», un brunch del que podrás disfrutar desde la terraza con unas increíbles vistas y una carta, de dulces, salados y una mezcla de sabores, especialmente diseñada para tener una experiencia inolvidable y deliciosa. 

Crea más matches que nunca en Tinder en la primera «School of Swipe»

Con intenciones de celebrar el estreno del nuevo reality de Netflix «¿A quién le gusta mi follower?», Tinder España decidió crear la primera «School of Swipe», la cual estará abierta al público el 21 y 22 de septiembre de 12:00h a 22:00h en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. Los asistentes podrán hacerse las mejores fotos para subir a su perfil de Tinder en Photo Studios decorados y con la ayuda de maquilladores y estilistas para lucir mejor que nunca. Además, habrá varios invitados que estarán dando los mejores consejos para ligar con éxito. 

Buena música en el Jardín de las Delicias Festival

Como última opción pero no menos entretenida, traemos el Jardín de las Delicias Festival, el último festival de la temporada en Madrid que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en el recinto Cantarranas en la Universidad Complutense. Será un espacio donde se podrá disfrutar de propuestas musicales, así como actividades interactivas y artísticas, al mismo tiempo que disfrutas de las opciones gastronómicas que trae.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.