5 películas perfectas para superar San Valentín

Actualmente, San Valentín se interpreta como una oportunidad de celebrar el amor en todas sus formas. Las celebraciones han ido variando a lo largo de los siglos. Hoy en día tenemos muchas maneras de demostrar cuánto queremos a nuestras parejas. A pesar de que hay gente reacia a esta celebración yo prefiero pensar en que no hay nada malo en pasar, al menos, un día al año demostrándole a tu amor cuánto lo amas. Quizás suene cursi y, aunque estoy de acuerdo en que esas muestras de afecto deberían ser diarias, por hacer que un día sean más especiales no vamos a matar a nadie. Da igual si estáis enamorados, con el corazón roto o simplemente creáis no haber amado nunca, estas 5 películas van a hacer que os enamoréis del simple hecho de pensar en el amor.

En pareja

Sin duda Una cuestión de tiempo es de las mejores películas para ver con tu pareja. Protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson, esta película trata sobre la importancia de no prestar atención al tiempo. De vivir cada día como si fuera el último y disfrutar de tu pareja y seres queridos al máximo. En muchas ocasiones, los protagonistas no sabrán hacer ese ejercicio de no pensar en el pasado, y los veremos sufrir en momentos difíciles como pareja. Pero en eso reside el amor. En saber que estáis el uno para el otro, a pesar de cualquier adversidad.

Soltero

Nada como una película divertida que te recuerde las cosas buenas que tiene estar soltero. La independencia, libertad total, la pasión con desconocidos… por eso creo que Con derecho a roce es una película perfecta para ti. En ella Mila Kunis y Justin Timberlake son dos amigos, solteros, que deciden tener relaciones esporádicas sin compromiso y sin involucrar sentimientos amorosos. Al principio les funciona muy bien, pero a veces es difícil no querer a alguien que se compenetra tan bien contigo.

Desamor

Una ruptura es muy difícil en general, pero sobre todo en estas fechas. Estoy segura de que lo último que vas a querer ver ahora son películas románticas. Pero no por ello debes renunciar al amor, o al cine. Te recomiendo que veas Alguien extraordinario. Es una película protagonizada por Gina Rodríguez. En ella, Gina interpreta a una chica, Jenny, con el corazón roto. Mientras trata de olvidarse de su expareja aprenderá a crecer y madurar y se dará cuenta de lo que más le conviene en ese momento de su vida.

En busca del amor

El amor aparece cuando menos te lo esperas, y muchas veces cuando menos crees necesitarlo, incluso merecerlo. Si estás buscando el amor y te sientes incomprendida yo te recomiendo ver Sierra Burgess es una perdedora. Trata sobre dos jóvenes que se enamoran por su personalidad. Pero cuando uno no se ama a si mismo, nunca podrá amar a otros. Y esa es la lección más importante que aprende Sierra, al hacerse pasar por quien no es solo por gustar a un chico.

Con un crush

Si estás enamorada de alguien casi imposible te recomiendo un clásico, Notting Hill. Quizás no tengas tanta suerte como Hugh Grant y consigas que tu crush se enamore de ti, pero puedes revivir ese amor cuantas veces quieras solo con imaginarlo. Lo que te permite idealizarlos hasta el infinito. O quizás me equivoco y tengas oportunidades con tu crush. Si crees que es posible no lo dejes ir. Aprovecha, como hace Hugh Grant e inténtalo antes de que sea tarde

Alba Leon

Soy periodista, comprometida con los temas de carácter social y amante del cine en todas sus formas. Mi pasión por la fotografía va más lejos de lo que suelo reconocer. No tengo límites si algo me apasiona.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.