New Fashion

5 looks para empezar la primavera con estilazo

Querida primavera… ¡Te necesitamos! Después del comienzo de un 2021 un poco ‘movidito’, ansiamos por que lleguen esos días soleados en terrazas con nuestros amigos y aguantar hasta cuanto podamos (o hasta la hora del toque de queda).

Nosotros ya hemos puesto en marcha la cuenta atrás para la llegada de primavera, y nuestra primera tarea a realizar (como buenos insiders de la moda que somos) ha sido esta inspolist para compartir con vosotros algunas ideas que nos han enamorado para la new season. ¿Coincidirás tú en alguna? ¡Veámoslo!

Colores block para la oficina

Ahora más que nunca, ansiamos por ir a la oficina a trabajar y vernos maquilladas y elegantes. Esta vez, os retamos a que dejéis a un lado los colores neutros, el blanco y el negro y deis una oportunidad a los tonos llamativos. Laura Eguizabal os da las claves para conseguirlo.

En casa, y con estilo

El boom del chándal sigue con nosotros y seguirá por mucho tiempo. El dos piezas más cómodo del mundo nos ha acompañado durante las largas jornadas metidas en casa y por este motivo no nos podíamos olvidar de él. La sueca Hanna Schönberg lo tiene más claro que el agua y ella tampoco piensa renunciar al estilo dentro de su hogar.

Para los días en el campo… ¡Un buen poncho!

Sara Baceiredo fue la responsable de que nos volviera a enloquecer los ponchos. Lo provocó el pasado noviembre y ahora lo ha vuelto a hacer con este lookazo para un día de campo. ¿El secreto? Una rebeca a modo de vestido, unas gafas, la prenda estrella… Et Voilà!

El maxi abrigo, la prenda clave para pisar el asfalto

En primavera no todos los días hará buen tiempo, por ello debemos estar más que preparadas, no apresurarnos y no volver a guardar en nuestros armarios esos abrigos y gabardinas que tanto nos han protegido del frío durante este invierno. Puedes seguir utilizándolos hasta con tus shorts de entretiempo, como Clara Kong. ¿A que te ha gustado la idea?

El vestido camisero para el terraceo

Muchas veces queremos ir monas pero acabamos pensando horas y horas en qué nos vamos a poner hasta que nuestra cabeza estalla. A lo mejor es porque no te has planteado en añadir un vestido camisero a tu closet. De todas las ventajas, la que más nos convence es que es apto para todo tipo de silueta. Lo único que necesitas decidir es si lo quieres suelto o con un cinturón. Lucía Bárcena, por ejemplo, lo ha decidido, pero se ha decantado por usar un jersey a modo de belt. ¡Increíble!

¿Con ganas de que llegue la primavera? Nosotros no paramos de pensar en que llegue ya…

Alejandra Gonzalez

Murciana, periodista y adicta (de más) a las series. Soy también un poco cotilla y por eso me gusta contar las últimas novedades en moda y belleza. ¿Cotilleamos? :)

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.