Libros

5 libros (perfectos) para regalar a tu amigo invisible y triunfar en Navidad

¿No sabes que regalarle a tu amigo/a invisible? Ha llegado el momento de tranquilizarte porque tenemos el regalo perfecto. Hay cosas que nunca fallan y un buen libro, siempre es símbolo de una buen momento y eso es un hecho. Por ello, esta Navidad a tu amigo invisible deberás regalarle un libro que los amantes de la lectura te agradecerán y hay para todos los gustos. Estos son los 5 libros perfectos para acertar estas navidades. 

‘Las olas del tiempo perdido’ de Sandra Barneda

Las olas del tiempo perdido nos traslada a los veranos de la niñez, aquellos que creímos infinitos. Un tiempo que nos recuerda la importancia de pertenecer, de volver a la tribu, de recuperar, siendo adultos, a los niños que fuimos. El dolor, como el amor, es una fiera indomable que araña y sana a partes iguales.

‘Adiós, pequeño’ de Máximo Huerta

Mi madre habría sido más feliz si yo no hubiera nacido.» Así arranca el desgarrador testimonio de un escritor enfrentado a la más dura de sus narraciones, la de su propia vida. Asaltado por los recuerdos mientras cuida a su madre enferma, el pasado se le presenta con vacíos que no logra llenar.

A través de silencios y de un gran talento para la observación, el autor desnuda su intimidad y nos obsequia, con belleza y maestría, el retrato de un país y una época desde su propio universo familiar. Lo acompaña como confidente su vieja mascota, una perrita leal y encantadora

‘El niño que amaba el cine’ de François Truffaut

Un hombre se forma entre los siete y los dieciséis años. Después vivirá de todo lo que ha asimilado entre esas dos edades”. Para Frannçois Truffaaut, tan solo el cine iluminó ese período de crecimiento y formación. Una biografía ilustrada del gran director francés, maestro de la Nouvelle Vague. Un viaje fascinante y emotivo por la infancia de uno de los directores de cine

‘Antes del olvido’ de Jorge Javier Vázquez

Hay máscaras que se pegan a la piel como si de una capa de maquillaje se tratase, y la de Jorge Javier Vázquez le ha acompañado durante tanto tiempo que en ocasiones parece imposible separar a la persona del personaje. En Antes del olvido se deshace de todas las caretas y se muestra sincero y brutal, como alguien dispuesto a mirarse cara a cara para seguir sorprendiéndose.

‘Mar de Tierra’ de Amós Milton

Mar de Tierra se ha presentado en un evento que ha contado con la presencia del empresario Sandro Rosell, el periodista Antonio Lao y María del Mar Ruiz, vicerrectora de Extensión Universitaria y Comunicación de la Universidad de Almería. Esta presentación celebrada en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) ha contado, además, con varias representaciones escénicas de algunos capítulos del libro a cargo de un  grupo de actores capitaneado por Esteban Lazo. La novela está disponible en todas las librerías y será un éxito. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.