Sin categoría

5 festivales de música que recorrerán la Costa del Sol este verano

La llegada del verano es sinónimo de festivales de música, y es que desde siempre se sabe que la temporada de los festivales de música es justo en el verano, donde las temperaturas comienzan a subir y los planes preferidos de todos es irse a la playa. Por esas dos razones, los festivales de música establecen sus calendarios para estas fechas convirtiéndose en uno de los planes más aclamados por los jóvenes. 

Uno de los lugares que se suele ver repleto año tras año por los festivales, es La Costa del Sol, este lugar mágico de playas paradisíacas que se encuentra en la provincia de Málaga, da hogar a diferentes festivales musicales a los que asisten miles de personas para disfrutar de días diferentes y únicos. Durante todo el verano se da lugar a decenas de festivales, pero hoy os traemos la selección de cinco festivales que seguro querrás asistir.

Starlite

Es el festival con mayor duración, teniendo más de 50 días de conciertos y son decenas de artistas los que asisten cada año al festival. Ubicado en Marbella, Starlite ofrece opciones para todas las edades y gustos, además de no solo traer las ofertas musicales, sino también gastronómicas para que puedas vivir una experiencia completa. 

Marenostrum Fuengirola

Un festival que se da lugar entre los días del 30 de abril al 16 de septiembre, abarcando prácticamente todo el verano, al cual puedes ir a disfrutar de los diferentes foodtrucks que ofrecen, así como sus barras de tragos y cocteles para que tengas una experiencia agradable a la hora de disfrutar de buena música. 

Puro Latino

Puro Latino es otro de los festivales que tendrá lugar en la Costa del Sol, y al que asistirán grandes artistas reconocidos del género urbano en los días 30 de junio, 1 y 2 de julio. El festival trae una prometedora propuesta de artistas, tales como Myke Towers, Jhay Cortez o Justin Quiles. 

Andalucía Big Festival

El Andalucía Big Festival llega a la Costa del sol los días 8, 9 y 10 de septiembre, con diferentes propuestas para cada día adaptándose a todo tipo de público, ubicado en la Playa de Sacaba (Málaga) y siendo el encuentro cultural más grande de toda Andalucía. 

Weekend Beach Festival Torre Del Mar

La última opción que traemos que no te puedes perder, es el Weekend Beach Festival Torre del Mar. Una fiesta de 4 días desde el 6 de julio hasta el 9 de julio y en el que podrás adquirir una experiencia diferente acampando en el recinto del festival. El cartel oficial del evento trae gran variedad de artistas que se ajustan a todos los gustos de su público.

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.