Categorías: GastroLifeStyle

5 desayunos gourmet para sorprender a los tuyos

El desayuno, la mejor comida del día para muchos. Unos buenos huevos revueltos, unas tostadas con mantequilla, un bol de avena… hay tantísimas opciones que a veces cuesta decidir. Yo reconozco que a veces me acuesto pensando en qué voy a desayunar la mañana siguiente. Pienso en mi café y unas buenas tostadas y me voy a dormir con la boca hecha agua solo de pensar en lo que me espera al despertar. Hay gente que no desayuna, también están los que se toman solo un baso de agua y los valientes que hacen ayuno intermitente para ponerse en forma de cara al verano. Todas las opciones son válidas, pero os aseguro que los siguientes 5 desayunos gourmet que os voy a enseñar van a hacer cambiar de opinión a muchos.

La Desayunería

A los amantes de un buen desayuno no puedo dejarme de recomendar La Desayunería. Es una cafetería que tiene dos locales en Barcelona; uno en la calle Comte d’Urgell 260 y el otro en Comte Borrell 75. Los precios son asequibles para todos los bolsillos y los desayunos variados y abundantes. Puedes desayunar desde unas buenas tortitas o pasteles hasta sándwiches o unos huevos revueltos… Y para beber hay una gran oferta de batidos, cafés y zumos. Además, lo bueno de La Desayunería es que puedes desayunar allí o pedirlo para llevar y sorprender a tu familia con un banquete para desayunar.

Matías buenos días

Una opción personalizada de desayunos para tantas personas como se quiera. Con variedad de cajas sorpresa con desayunos variados. Pastas, fruta, té, zumos y hasta accesorios pequeños para la mesa que mejoran la mañana a cualquiera. Además, te dan la opción de decidir para cuantas personas es el desayuno y en función de eso tienen una amplia variedad de precios. También puedes decidir que la caja sea temática o que el desayuno vaya en una bolsa. En Matías buenos días hacen envíos a Valencia, Tarragona, Madrid y Barcelona.

Desayuno casero en la cama

La opción más barata pero también la más romántica puede ser hacer un desayuno casero para tu pareja y llevárselo a la cama. Yo te recomiendo hacer unas buenas tortitas con chocolate y frutas. Puedes hacerlas con forma de corazón y decorar la bandeja con un buen zumo de naranja y una tarjeta con un plan sorpresa y emocionante para el día.

Regalo original

Esta página te ofrece un sinfín de opciones para regalarle a quien tu quieras un desayuno de ensueño. Con opciones de cesta de productos salados, dulces o hacer una mezcla de ambos. También te deja escoger la cantidad de personas e incluye accesorios como peluches, termos y hasta globos de cumpleaños. Sin duda Regalo original es la mejor opción para desayunos más grandes y con regalo incluido.

Desayunamos gourmet

Los desayunos gourmet pueden ser en nuestra propia casa, para ello solo hacen falta ingredientes muy diversos, imaginación y un poco de creatividad. En un desayuno así no puede faltar la fruta cortada, así le damos un toque tropical. Después unas buenas tostadas con huevos revueltos y aguacate, un clásico que no falla. Cuando queremos un desayuno gourmet queremos algo que no sea habitual en nuestro desayuno, como lo que comeríamos cuando estamos en un hotel y desayunamos de buffet libre. Así que podríamos añadirle pan tostado de varias clases, integral, blanco, de semillas… y por último necesitamos unas pastas, algo que endulce nuestra mañana. Un croissant o unos pastelitos no serían mala idea. Por último, para beber necesitaremos un buen zumo de naranja recién exprimido y un café.

 

Alba Leon

Soy periodista, comprometida con los temas de carácter social y amante del cine en todas sus formas. Mi pasión por la fotografía va más lejos de lo que suelo reconocer. No tengo límites si algo me apasiona.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.