Must Have

5 celebrities que posaron de forma original con Filomena

Si de algo hemos tenido que hablar este fin de semana es de Filomena. La nieve y la gran nevada que calló en Madrid y buena parte de la península se ha convertido en la noticia más activa del finde. Personas esquiando por las calles, trineos corriendo por las montañas de la capital o celebrities haciendo fotos originales sobre la nieve para sorprender a sus seguidores. Y eso es lo que vinimos hacer, hoy compartimos con vosotros cinco fotos de cinco celebrities que han causado furor en las redes y es que la originalidad, no tiene límites. ¡Allá vamos!

Una de las personas que ha causado mayor revuelo es, como siempre, Cristina Pedroche. La presentadora decidía hacer una de sus posturas de yoga sobre la nieve, hasta aquí todo perfecto, pero, es que lo hacía sin ropa. ¿seríais vosotros capaces de pegar el culete a la nieve? Ella, lo hizo.

Continuamos con otros atrevidos, como el actor Paco León, que vio el reto de Pedroche factible y no quiso ser menos. Se calzó unos bóxer a conjunto con la nieve y posó en ropa interior en la terraza (nevada) de su casa. Sin miedo a nada, bajo la ironía que lo caracteriza: »Parece que está nevando..», citaba en su cuenta de Instagram.

Como si de una editorial de cuento Disney se tratase, la cantante Gisella (voz femenina de Elsa en Frozen) compartía con sus seguidores la sesión de fotos que aprovechó para hacer. Si tu no vas a la nieve, la nieve va a tu casa. Y la cantante aprovechó para convertirse en Frozen e inmortalizar el momento haciéndole un homenaje a la protagonista del cuento animado que ella misma pone voz: »El frío a mí nunca me molestó».

Un poco más abrigada y con un estilo más acorde al temporal, posaba desbordante de alegría la actriz Daniela Santiago con su perrita Nala tumbada sobre un manto blanco al que ella misma denominó: »Lo nunca visto en Madrid» 

Y por último, no queremos dejarnos en el tintero, el estilazo de Nieves Álvarez sobre las calles nevadas de Madrid. La modelo que afirmaba que el paísaje era único, no quiso perdérselo e inmortalizarlo para compartirlo con sus seguidores. Eso sí, ella mucho más abrigada y preparada con sus botas blancas y sus gafas de nieve. Un look frío,  pero, como siempre, triunfador en la piel de Álvarez. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.