¡En tu playlist!

4 de septiembre: novedades musicales de Jason Derulo o Samantha

Ya estamos acabando el pleno verano y la industria musical se está poniendo las pilas para el comienzo del otoño con todas las novedades musicales en éxitos constantes de la temporada. Por ello, esta semana, la industria nacional, se viene arriba lanzando éxitos. Coge tu móvil y actualiza tu playlist.

‘La partida’ de Samantha

Después del último lanzamiento de MAR DE DUDAS, Samantha publicará el próximo 10 de septiembre LA PARTIDA, una canción compuesta el pasado mes de mayo junto a MELER, una de las bandas revelación de este 2021 y la joven cantautora gaditana NEVA y producida por Fernando Boix. Según comenta la artista en la nota de prensa oficial:  LA PARTIDA es una canción totalmente diferente a todo lo que he compuesto anteriormente, el día que me junté con MELER y NEVA, salió de forma natural y ya no pudimos dejar de cantarla en todo el día y decidí que esa sería mi nueva canción. Tal vez sea un tópico, pero esta canción habla, desde el lado más empoderado, de una relación que ya no funciona”.

‘Acapulco’ de Jason Derulo

La superestrella global Jason Derulo vuelve con su nuevo single ‘Acapulco’. Este single sigue a sus últimos éxitos ‘Savage Love’, ‘Take You Dancing’ y ‘Lifestyle (ft. Adam Levine)’, y viene acompañado de un impresionante vídeo  en el que Jason hace un baile que promete hacerse viral. El artista, que es la séptima persona con más seguidores en TikTok, acumula casi 17 mil millones de streams globales y es Top50 en Spotify a nivel mundial.

‘Mal acostumbrado’ de Mau y Ricky ft. María Becerra

«Mal Acostumbrao» es el nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el comienzo de su actual era con «3 de La Mañana» junto a Sebastián Yatra y Mora el pasado junio. Ahora se unen a Maria Becerra, quien es la artista con más streams en Argentina y una joven revelación en la música latina. En este nuevo tema que nos presentan, el innovador dúo de hermanos Mau y Ricky mezclan la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80’s. La cálida canción de amor nos invita a recordar aquellos primeros acercamientos. Los tres artistas visitan varios de los lugares populares para citas en Miami como el parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf para pasar un buen rato y donde en muchas ocasiones el amor es el principal invitado. Los maravillosos efectos visuales como mariposas volando en reversa o burbujas flotando alrededor de los artistas son un símbolo de los sentimientos detrás del enamoramiento. Para este nuevo vídeo los hermanos Montaner trabajaron con su productora de confianza WEOWNTHECITY y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee.

 

‘Mustang’ de Don Patricio

Don Patricio está de vuelta para poner broche de oro a otro verano inolvidable con su nuevo single, Mustang, producido por Lucas Otero. Con un ritmo afro fusionado con reggaetón, “Mustang” nos transporta a esos atardeceres eternos los cuales nunca queremos ver acabar. Con rimas juguetonas que hacen referencia a pintores, músicos, elementos tan actuales como el CBD, una letra que engancha y un estribillo de lo más pegadizo, Don Patricio nos trae esta canción y nos invita terminar el verano en la pista de baile cantando “Te vi llorando en un Mustang…”.

‘Toa la vida’ de Nicki Nicole ft. Mora

La estrella argentina Nicki Nicole recluta al artista puertorriqueño de reggaetón Mora en su nuevo sencillo “Toa La Vida”, una canción de amor que se trata de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser amado. Mora participa como productor y vocalista invitado en “Toa La Vida”. 

Por su parte, Nicki comenta que, “Esta canción con Mora se surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”.

‘¿Quién pide al cielo por ti?’ de Agoney

Con influencias claras de de 80’s, Agoney despega con una letra directa y evocadora volando entre sintetizadores, guitarras y cajas de ritmo. La canción es un traje a la medida para un cantante que vislumbra una gran trayectoria en el presente y en el futuro de la música hecha en español.

El artista, que está de gira por España presentando su álbum ‘Libertad’ con su banda, manifiesta que su nuevo sencillo “es una nueva era en mi música, un punto y aparte a la etapa de ‘Libertad’, intentando tener un sonido más internacional y más accesible a todos los públicos”.

‘Tu cucu’ de K-Narias

K-Narias regresa con una canción que animará las listas de reproducción de este verano: ‘Tu Cucu’. Desde la energía y la buena vibra que tanto les caracteriza, las hermanas lanzan un single con el que no podrás dejar de mover las caderas.

Con sonidos latinos y esta vez también tropicales, nace un sencillo de lo más bailable y pegadizo, combinación perfecta para este verano. Al más puro estilo K-Narias, ‘Tu Cucu’ se presenta como una adaptación del famoso ‘Mueve Tu Cucu’de Joaquín Missiego, temazo de los años 90.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

18 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

19 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.