Must Have

4 ideas para llevar el blanco en primavera con estilo

Comienza la cuenta atrás. La cuenta atrás para que llegue la ansiada primavera, la estación del buen tiempo, de los aperitivos en la terraza y de disfrutar de la vitamina D que nos aporta el sol. Como buena fashion victim, ya estarás buscando inspiración de tus influencers para tus futuros looks primaverales y seguramente te habrás dado cuenta de que hay un color que se repite mucho. Sí, ¡es el blanco!

Este color, que siempre ha estado identificado con el verano y la primavera, ha tenido un hueco en la lista de tendencias de invierno y es que, amiga… ¡Así ha sido! Dispuestos a no renunciar al blanco, te damos varias pistas para que tomes ideas de estilismo de cara a la próxima season. 

PARA LLEVAR EL COMFY MOOD A TODOS LADOS

El chándal ha sido el uniforme más repetido desde que la pandemia entró a nuestras vidas. Durante este año, hemos visto miles de combinaciones posibles y muy ponibles para llevarlo tanto en casa como en la calle. Pues bien, puedes seguir vistiendo tu dos piezas favoritos con el blanco como protagonista. Teresa Andrés Gonzalvo nos ha dado una idea buenísima con este conjunto de la firma WRSTBHR. Solo ha hecho falta de un colgante de cadenas como accesorio y el look está más que rematado.

PARA QUE ESTA SEMANA SANTA SEAS LA MEJOR VESTIDA DE TODAS TUS FRIENDS

En marzo no solo nos espera la primavera. Aunque este año será un poco diferente, nadie nos prohíbe a disfrutar de la Semana Santa tal y como nos lo merecemos. Podemos ir a las terrazas a tomar el aperitivo bajo el sol primaveral con un outfit super in para la ocasión, como este lookazo de Alexandra Pereira que tiene todo lo que necesitamos, cómodo, estiloso y sexy. ¿Qué más pides?

CON MEDIAS… ¡Y A LO LOCO!

Chanel y Gucci nos adelantaron otra tendencia que ha vuelto locos a los amantes de la moda, las medias. Este año, atrévete a lucir piernas con unas de colores, como el blanco. Aunque parezca algo arriesgado a simple vista, es de lo más chic. Emili Sindlev te lo pone fácil con este estilismo perfecto para el street style.

PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

Además de los días soleados, seguramente habrá más que alguna jornada lluviosa pero no estamos dispuestas a renunciar el estilo. María Fernández-Rubíes opina lo mismo, así que haz como ella y viste con un vestido tipo cárdigan, como ella, y unas botas de agua para protegerte los pies del frío. ¡Ni la lluvia nos prohibirá a salir a la calle!

¿Dispuesta a llevar como tus influencers favs el próximo (y actual) color de la temporada?

Alejandra Gonzalez

Murciana, periodista y adicta (de más) a las series. Soy también un poco cotilla y por eso me gusta contar las últimas novedades en moda y belleza. ¿Cotilleamos? :)

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.