¡En tu playlist!

31 de octubre: novedades musicales de Antonio Orozco y Sam Smith

¡Es fin de semana y el cuerpo lo sabe! O mejor dicho, tu casa lo sabe. ¡Qué daño nos está haciendo el Coronavirus! Como todos los sábados, os traemos las novedades musicales de esta última semana para que estés al tanto y no te quedes anticuado. Tanto música nacional como internacional, sencillos como discos, aquí te dejamos todo el reportorio para que te crees una playlist en condiciones.

¡Comenzamos con dos artistazos! Después del éxito de ‘Duele’, la cantante y actriz argentina, Tini, ha publicado un nuevo single junto al veterano de la música, Alejandro Sanz. Este se titula ‘Un beso en Madrid’y está escrita por ambos artistas con la ayuda de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Sanz ya es un experto en colaboraciones y para Tini es un sueño hecho realidad, pues ‘es una de las figuras más respetadas de la música latina’. Recordemos que Sanz tiene cuatro premios Grammy y 24 Latin Grammy. Asimismo, Tini ha acumulado 5.300 millones de reproducciones entre audio y video hasta la fecha.

‘Borrándote’ es el nuevo sencillo del exconcursante de Operación Triunfo 2018, Carlos Right. El cantante renueva su estilo musical y se pasa a la balada pop con esta canción que habla de una experiencia amorosa. Recuerda que hace una minigira entre Barcelona y Madrid en 2021.

Tras la publicación de ‘Diamonds’, Sam Smith ha lanzado su nuevo álbum ‘Love Goes’. Con el adelanto que el cantante nos ofreció días atrás con ‘My Oasis’, junto a Burna Boy, ya sospechábamos que el disco no nos iba a defraudar. Hasta la fecha de hoy, el videoclip de ‘Diamonds’ recoge 2.500 millones de reproducciones, donde el cantante canta sobre una desafiante historia de amor vivida sin remordimientos. Como dice Sam, ‘los dos últimos años han sido el momento experimental de mi vida, personalmente pero también musicalmente. Cada vez que estaba en el estudio, me prometí que iría en dirección a las estrellas y no tendría limitaciones’. Burna boy no es la única colaboración que hay en el disco, sino que encontramos ‘Promises’ con Calvin Harris, ‘I’m ready’ con Demi Lovato, entre muchos más.

El dúo formado por Zion & Lennoz se unen con El Alfa y sacan su última novedad: ‘Gota gota’. Como siempre nos prometen (y acaban acertando) este tema te hará bailar y saltar hasta en tu casa. Con sus letras atrevidas, el sonido único y el beat será ‘música para tus oídos’, y nunca mejor dicho.

El coach de La Voz, Antonio Orozco, estrena el álbum ‘Aviónica’, un disco que nos invita a detenernos en las cosas que de verdad merecen la pena. Desde lo melancólico hasta lo extrovertido, así nos define el cantante su disco. Encontramos baladas, pop y en alguna que otra nos da un poco de flamenco. Sencillos como ‘Hoy’ y ‘Entre sobras y sobras me faltas’ ya fueron un avance de este trabajo del artista y ya fuimos testigos de los polos opuestos que nos trae Orozco a nuestros oídos.

Alejandro Bejarano ha lanzado su nuevo single titulado ‘Cielo sin estrellas’, en el que encontramos un estilo inspirado en ‘Imagine Dragons’, uno de los grupos favoritos del cantante. No es una canción más, pues, según ha dicho Alejandro, ha sido un constante trabajo a nivel de producción. El joven sigue con su esencia pop que le caracteriza, con unos estribillos con fuerza y carácter.

 


Foto de encabezado:  You Rocket

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.