¡En tu playlist!

29 de marzo: lo nuevo de Malva, Vetusta Morla o 5SOS

Estamos ya en no sé qué día de cuarentena, encima dicen que probablemente se alargue este hasta muy después de Semana Santa. Esto ya se está convirtiendo un poco en una pequeña cárcel. Tenemos los días organizados; de lunes a viernes clases online o trabajo, por la mañana o tarde, a las 20:00 puntuales para aplaudir en los balcones y después cena y a dormir. Si tienes suerte de tener mascota, puedes respirar aire puro 5 minutos y sino confinado en tu cuarto.

Menos mal que nuestros artistas favoritos no cesan de publicar y lanzar nueva música. Como los más cercanos; Malva ha sacado un nuevo single llamado Ártico. El grupo murciano apuesta en su tercer single por un pop rock muy pegadizo. La sintonía y las letras reflejan la necesidad de las personas de encontrar puntos de equilibrio, según han explicado. Sin duda una buena canción para conducir el coche.

De la mano de Lola índigo, Lalo Ebratt y Rauw Alejandro descubrimos un nuevo tema de lo más latino con 4 besos. Ana Mena nos deja Sin Aire con su single, algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. De su habitual reggaetón, pasamos a un tema lento y sencillo que nos deja sentirla de la mejor manera. Vetusta Morla también nos ha sorprendido con una nueva canción, Mismo Sitio, Distinto Lugar- MDSL. El pasado viernes 27 iban a lanzar el nuevo disco, Canciones dentro de Canciones, pero tras publicar su aplazamiento tuvieron la idea de obsequiar a sus seguidores con algo novedoso. Aunque seguimos esperando la confirmación de la fecha del disco, así se nos hará más llevadero.

En torno a lo internacional tenemos a One Republic, que han lanzado un nuevo adelanto del próximo disco, Better Days. Podremos decir siempre que su esencia no se pierde. Es espectacular la manera tan rápida de reconocer cuándo es un tema del grupo. El pasado 27 de marzo Dua Lipa lanzó su último disco, Future Nostalgia. Con los adelantos que había publicado estábamos seguros de que se trataría de un álbum de lo más ochentero. Y la verdad es que no ha defraudado, tras pasar un mal rato al enterarse que alguien había filtrado todas las canciones antes de su lanzamiento.

Para culminar, tenemos el nuevo single de los australianos 5 Seconds of Summer. Un adelanto de su próximo disco que muy pronto se estrenará. Desde el 25 de marzo Wildflower se convierte en una de las más escuchadas de la semana en Spotify, un tema que refleja de verdad la personalidad de los cuatro músicos. Y no podía faltar nuestra Rosalía, Dolerme es la canción que lanzó el pasado 24 de marzo para intentar amenizarnos estos días en casa. Podemos distinguir tanto los retoques musicales como los trozos de su voz natural, manteniendo ese ritmo flamenco electrónico y pop.

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.