¡En tu playlist!

28 de agosto: novedades musicales de Tini o Manuel Turizo

Ya estamos acabando el pleno verano y la industria musical se está poniendo las pilas para el comienzo del otoño con todas las novedades musicales en éxitos constantes de la temporada. Por ello, esta semana, la industria nacional, se viene arriba lanzando éxitos. Coge tu móvil y actualiza tu playlist.

‘Perra’ de J Balvin ft. Tokischa

J Balvin comparte una nueva canción «Perra» con Tokischa de su tan esperado quinto álbum ‘Jose’. El proyecto saldrá a la venta el 10 de septiembre y ya está disponible para reservar en todas las plataformas. El nuevo tema llega junto con la presentación del arte de la portada de ‘Jose’ por parte de J Balvin y su reencuentro con Fortnite para participar en su Serie de Íconos y lanzar el juego de artículos de J Balvin, que incluye un nuevo atuendo de J Balvin, un emoticón y mucho más, todo lo cual ya está disponible. Además, el lanzamiento llega justo antes de la presentación del artista en el TODAY Show con los sencillos «In Da Getto» con Skrillex, «Qué Más Pues?» con la cantante argentina María Becerra, y el recién lanzado «Que Locura«.

‘Alarmas’ de Meler ft. Lérica

Los inicios de septiembre se plantean menos duros con el lanzamiento de “Alarmas” el nuevo tema del trio MELER junto con el dúo del momento Lérica.

El videoclip se estrenará en exclusiva más adelante, con un gran abanico de sorpresas que estos artistas nos tienen preparadas.  Compuesta por MELER y Lérica, junto con Neva, Susana Cala, Eduardo Ruiz y José Cano Carrillero, “Alarmas” es una producción de Fernando Boix inspirada en las tentaciones a las que está expuesta una relación y en los problemas que surgen cuando las tentaciones ganan la partida fallando así a la pareja en cuestión y saltan todas las alarmas.

‘Maldita foto’ de Tini ft. Manuel Turizo

La cantante, compositora y actriz TINI, quien en el 2020 fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la Artista Femenina Argentina Más Popular de Spotify, lanza su sencillo “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo, lanzamientos acompañado de un video musical protagonizado por ambos artistas y dirigido por Nuno Gomes. 

‘Desde cero’ de Juanlu Montoya

Juanlu Montoya presenta “Desde Cero” terminando el verano con un gira que ha pasado por más de 25 ciudades de nuestro país colgando el cartel de “sold out” en los recintos. Esta gira terminara a finales del 2021 y estará acompaña con una canción con mucho  sentimiento, donde se puede comenzar siempre  con amor y olvidar los malos momentos del pasado para poder empezar “Desde Cero” y poder despertar la magia de los enamorados.

‘Justified’ de Kacey Mangroves

Kacey Musgraves lanza un nuevo sencillo y video para «justified», de su próximo álbum star-crossed, previsto para el 10 de septiembre a través de Interscope / MCA Nashville. El video de «justified» fue dirigido por Bardia Zeinali y tomado de star-crossed : the film, un complemento visual del álbum, que también se estrenará el 10 de septiembre. El video narra bellamente la tranquila autorreflexión y los reveses de la reconstrucción que Musgraves aprende que » la curación no ocurre en línea recta «.

‘Tomando tequila’ de Bely Basarte ft Ander Hansso

‘Tomando Tequila” fue compuesto por la propia Bely Basarte y Anders Hannson y producido por Anders. El videoclip rodado en Madrid es una pieza audiovisual que rebosa originalidad en el concepto de edición, muy orientado al mundo digital y con un guiño hacia como ver el video en el mundo mobile que requiere la interacción del espectador con su dispositivo móvil.  Dirigido por Joaquin Reixa y producido por Omglobal Creative Studio.

‘All over the place’ de KSI ft. Lil Wayne

KSI alcanza nuevas alturas con el lanzamiento del muy esperado sencillo «Lose» con el multiplatino y  ganador de premios Grammy, Lil Wayne. El tema se incluye en el nuevo álbum de KSI, «All over the place» aclamado por la crítica y el público que lo colocó en el #1 de ventas en UK.
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.