¡En tu playlist!

26 de junio: novedades musicales de Omar Montes o Lady Gaga

Ya estamos en verano verano y la industria musical se está poniendo las pilas para que convirtamos toda las novedades musicales en éxitos constantes del verano. Por ello, esta semana, la industria nacional, se viene arriba lanzando éxitos. Coge tu móvil y actualiza tu playlist.

‘Vete’ de Omar Montes ft. Camela

La estrella del flamenco urbano Omar Montes le dice al mundo por qué es el artista que ha logrado, en un tiempo record, el éxito y el reconocimiento en España; y ahora va a luchar por conseguir lo mismo en los mercados internacionales empezando con su sencillo “Vete”junto al querido dúo español de tecno-rumba, Camela. La canción y el video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

‘Dos veces’ de David Bisbal ft. Luis Fonsi

Tanto David Bisbal como Luis Fonsi se muestran felices de coincidir de nuevo en el plano artístico y llenarnos la playlist con una de las novedades musicales más importantes del verano. En palabras de David,  ‘esta es la segunda vez, que colaboramos juntos en una canción. De ahí que la hayamos titulado `Dos Vece’. Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. “Dos veces” nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad’. Por su parte Fonsi afirma que ‘ha sido un placer juntarnos de nuevo en esta canción que además escribimos juntos. Aunque de un modo distinto, hemos hecho una canción que mezcla nuestros estilos’.

‘Mandame un audio’ de Fresquito y Mango ft. Aitana

“Mándame un audio Remix” es un hit incontestable y contundente, lleno de vitalidad que habla de (des)amor y eterna juventud. Un tema pop rock cañero, de ritmo rápido y divertido, cargado de energía que te hace levantarte y ponerte a bailar y saltar, al dejarte llevar por el ritmo de la música. Este remix nace de la composición original de Fresquito y Mango, con un sonido fresco que parte de estructuras de pop rock convencionales y un ritmo rápido y dinámico marcado por las guitarras eléctricas y la batería que juegan y fluyen abrazando el canto desenfrenado de nuestros protagonistas

‘Born this way’ de Lady Gaga

Lady Gaga lanza su edición especial Born This Way The Tenth Anniversary a través de Interscope Records que presenta las 14 canciones originales del álbum Born This Way de 2011 en un nuevo empaque, junto con seis versiones reinventadas de canciones del álbum creadas por artistas que representan y abogando por la comunidad LGBTQIA+. Para celebrar el lanzamiento, se revela que las dos últimas versiones sorpresa son The Highwomen (con Brittney Spencer y Madeline Edwards) con su versión reinventada de «Highway Unicorn (Road to Love)» y Ben Platt con su versión reinventada de «Yoü and I ”, acompañado de un video que ha compartido en honor al clásico.

‘Peaches’ (Remix) de Justin Bieber ft. Alpha P y Omah Lay

Justin Bieber lanza por sorpresa un remix Afro-fusion de su éxito global “Peaches” con la colaboración de  las estrellas nigerianas Omah Lay y Alpha P. El remix está producido por Masterkraft, veterano  productor e instrumentista también nigeriano. Además, ha publicado en formato vinilo “Justice” el último álbum de Justin Bieber editado ya en CD y Digital el pasado mes de Marzo.

‘Ojitos negros’ de Sergio Contreras ft. Nyno Vargas y La Cebolla

Sergio Contreras es uno de los grandes representantes del flamenco flow de nuestro país. Ahora vuelve con «Ojitos Negros» una nueva propuesta musical donde sin perder su sello de identidad. En esta ocasión cuenta con una nueva producción musical más actual, más urbana – latina pero manteniendo sus raíces . Además a este tema se ha querido sumar uno de los artistas con más penetración en el mercado urbano nacional Nyno Vargas y una de las voces flamencas emergentes del momento La Cebolla.  Sin duda estamos ante un tándem insuperable que hace que esta canción tenga todos los tintes de convertirse en una de las canciones más importantes este verano.

‘El pasado’ de 84 ft. El tarque

‘El Pasado’ es el tercer adelanto del nuevo disco de 84, grabado en directo en Estudio Uno. Una reflexión vitalista – cargada de nostalgia y optimismo – sobre el inevitable paso (y peso) del tiempo, y que descansa sobre armonía y melodía de marcada reminiscencia americana. Con la colaboración de su admirado Carlos Tarque – para quien la pieza parece estar expresamente escrita – la emoción desborda a lo largo de los poco más de cuatro minutos de una de las canciones más preciadas para la banda. De esta manera, «El Pasado» se convierte en el tercer single de «Conciertos en la parte de atrás» tras haber publicado «Flor de primavera» junto a Marlon y «A Casa» tema inédito. 

Rauw Alejandro lanza su nuevo disco ‘Vice versa’

La última de las novedades musicales llega de la mano de Rauw Alejandro. En la historia de la música, hay discos que aparecen acompañados de un poderoso sentimiento, la necesidad apremiante de expresar una cantidad de sensaciones contradictorias. VICE VERSA, es el extraordinario segundo disco del artista revelación puertorriqueño RAUW ALEJANDRO, un confesionario emocional hecho canción, una obra maestra del género urbano. VICE VERSA narra las vicisitudes, la euforia y los sinsabores de esas historias de amor que te cambian la vida para siempre.
“Es un disco muy personal”, admite RAUW. “Un álbum lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era expresar todo eso en un disco como una manera de conectarse profundamente con mis fans”.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.