El 25 Festival de Málaga ha llegado a su fin y acaba por la puerta grande. Se han reunido en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga infinidad de celebrities para celebrar la clausura de la semana grande del cine español, esta edición, conquistada por ‘Cinco Lobitos’ dirigida por Alauda Ruiz de Azua y que se hizo con la Biznaga de Oro a la ‘Mejor Película’. 

Pero, ahora, lo que toca es hablar sobre los looks que han conquistado la alfombra roja, una alfombra con ausencia de ella y destacada por un gran photocall en azul que daría luz a cada una de las estrellas de la noche.

Ana Fernández

La actriz se convirtió en la diosa griega de la alfombra roja. Divina con un diseño de Victoria Collection, firma de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha creado (en exclusiva) este vestido con aberturas laterales  en color blanco y top repleto de brillos creando un relieve perfecto e impecable a un vestido perfecto. Sin ninguna duda, por segunda noche consecutiva, Vicky Martín Berrocal firma el diseño de la mejor vestida.  

© Alex Zea | Cortesía Festival de Málaga

Paula Echevarría

La actriz posó junto a su novio Miguel Torres y solo con su estilismo, ella, acaparó todos los flashes. Con un vestido largo de silueta columna, confeccionado en moire fucsia con gran lazada en tafeta al tono con hebilla de cristal del diseñador Andrew Pocrid. Además, lució joyas de Del Páramo y sandalias de Lodi. Completó el look con un maquillaje de Miguel Álvarez para YSL.

© Alex Zea | Cortesía Festival de Málaga

Dulceida

La creadora de contenido brilló con luz propia sobre la alfombra roja de clausura del Festival de Málaga con un diseño en color negro de corte sirena y con la tendencia cut-out firmado por, su diseñador de cabecera, Ze García. Además, con un recogido medio impoluto y un maquillaje sencillo pero con intensificando un ojo rasgado con mucha personalidad e impecable. 

© Alex Zea | Cortesía Festival de Málaga
© Alex Zea | Cortesía Festival de Málaga

Natalia Sánchez

Con un diseño en color blanco (muy nupcial) ha recibido el photocall a la actriz, que nos ha confirmado que no saben nada sobre un reencuentro de Los Serrano. El creado en organza blanca con cola, gran abertura en la pierna y escote asimétrico firmado por Yolancris, era una preciosidad. Además, completó el look con unos stilletos rojos en charol. Preciosa.

© Alex Zea | Cortesía Festival de Málaga

Milena Smit

De negro, ideal y perfecta, como siempre, pisó fuerte la chica Almodóvar. Con un diseño en negro de cóctel firmado por Saint Laurent y joyas de Cartier. Además, completó el look con una cola extra larga que le sentaba de maravilla. 

© Alex Zea | Cortesía Festival de Málaga

Eric Masip

Diferente, perfecto y original. Dandole un toque sofisticado a una alfombra con looks masculinos muy aburridos, llegó el actor de A través de mi ventana para conquistarnos con este diseño en color blanco roto  y detalles en gris. Sin ninguna duda, el hombre mejor vestido de la noche. 

© Alex Zea | Cortesía Festival de Málaga

Clara Galle

La actriz de A través de mi ventana ha pisado la alfombra roja con un diseño de Zimmermann en color nude con joyas de la firma TOUS.

© Alex Zea | Cortesía Festival de Málaga

Marta Hazas

Jose de la Torre

El actor de Toy Boy pisa la alfombra del Festival de Málaga con un traje de raya diplomática en azul noche de la firma española Duarte. 

© Alex Zea | Cortesía Festival de Málaga

Sara Fructuoso

© Alex Zea | Cortesía Festival de Málaga

Teresa Riott

© Alex Zea | Cortesía Festival de Málaga

Miguel Ángel Olivares

Mireya Bravo

Con un diseño en color lila de la firma Pronovias. 

 


*Artículo en actualización

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.