¡En tu playlist!

24 de abril: novedades musicales de Blas Cantó y Cepeda

Esta semana, las novedades musicales vienen pisando fuerte y es que el panorama musical español se ha puesto las pilas para hacernos vibrar con la actualización de la playlist semanal. Hoy, se vuelven locos y España se viene arriba con los temazos que tenemos para incluir en nuestras playlists ¡allá vamos!

‘I’ll stay’ (Voy a quedarme) de Blas Cantó

Blas Cantó presenta  «I´ll stay», la versión en ingles de «Voy a quedarme», la canción con la que representará a España en Eurovisión 2021. ¡Ya disponible en plataformas digitales! Una intimista producción con la que el artista quiere hacer llegar la historia de su emocionante canción a los espectadores de toda Europa. 

‘Duele’ de Álvaro de Luna

Tras el éxito de sus dos primeros singles en solitario ‘Juramento eterno de sal’, Nº1 en Los40 y acumulando casi 12M de streams, y ‘Quiero’ que ya lleva más de 2M streams; Álvaro de Luna regresa con ‘Duele’, su canción más honesta y sincera hasta el momento. El cantante se desnuda narrando su historia. Una canción sobre pedir perdón y perdonarse. De eso va la vida cuando cometes un error, lo importante es enmendarlo y avanzar. 

‘Nudes’ de Veintiuno ft. Chica Sobresalto

Otra de las novedades musicales es de Veintiuno que presenta su nuevo single y último adelanto de su nuevo disco CORAZONADA que vio la luz el pasado viernes 23 de abril. En esta nueva canción están acompañados por Chica Sobresalto que además escribió una parte final del tema que le da un toque muy especial. 

“Save Your Tears Remix” de The Weeknd ft Ariana Grande

The Weeknd revela el esperado “Save Your Tears Remix” con Ariana Grande via XO/Republic Records.El icono de ventas de Diamante hace pareja con la ganadora de Grammy Ariana Grande para continuar con la tradición de crear colaboraciones épicas juntos, como ya lo hicieron en «Love Me Harder» y «off the table». La versión original de «Save Your Tears» sigue,  a día de hoy, siendo uno de los temas destacados del álbum de ventas multi-platino de The Weeknd, “After Hours”; una obra maestra editada en 2020.  La canción no sólo supera ventas de doble platino en los Estados Unidos y suma más de mil millones de streamings, sino que también actualmente es #1 en el Top 40 de radio allí.

‘Madre Mía’ de Tatiana Delalvz, Lérica y Ptazeta

“Madre Mía” es lo nuevo de Tatiana Delalvz que se ha convertido en una de las novedades musicales de la semana y esta vez en colaboración con Lérica y Ptazeta. El trio artístico formado por Tatiana Delalvz, Lérica y Ptazeta nos ofrece en esta colaboración una explosión de ritmos con la esencia urbana y flamenca que les caracteriza. Una letra pegadiza y una instrumental caribeña  que junto con el estribillo hacen que te enganches en el primer segundo.  Un estilo muy definido que marca un temazo para la primavera. Producida por el reconocido artista internacional Abraham Mateo, “Madre Mía” es un tema de corte pop urbano, que reza al desamor de sus protagonistas.

‘Me deseas’ de José de Rico ft Juan Magan, DeMarco Flamenco, Keen Levy, Kareta El Guci y Rasel.

Me deseas” es una versión fresca y renovada del éxito “Tú Me Deseas”, dónde José de Rico y compañía, fieles a sus raíces, recuperan la esencia electrolatina y los sonidos que han marcado sus carreras . Con un ritmo rápido y dinámico perfecto para calentar las pistas de baile, cada uno fluye progresivamente aportando su magia y su toque distintivo logrando que “Me deseas” sea el tema que ponga el broche de oro a las pistas de baile este verano

Otras novedades musicales de la semana

Rosario, estrena su nuevo disco

Rosario nos descubre su nuevo disco, “Te lo digo todo y no te digo na”, un trabajo que ha llevado su tiempo gestar y que desde el mes de diciembre pasado ha estado descubriendo a sus fans en pequeñas dosis, entregándoles nuevos singles que están generando una imagen novedosa de esta artista global. Rumbas, baladas, blues, pop, colaboraciones especiales, reggae, flamenco, personalidad y enjundia, todo se cruza y de diluye en este nuevo trabajo de Rosario.

‘Con los pies en el suelo’, la nueva gira de Cepeda

Cepeda presentará, por primera vez en directo, los temas de su nuevo álbum en la Gira Con Los Pies En El Suelo. Los conciertos darán comienzo a partir de mayo de 2021 y en un formato muy especial. En el escenario, junto a Cepeda, se suma toda su banda para mostrar toda la carga enérgica que contiene este nuevo disco. No faltarán los temas de Principios y de la reedición Nuestros Principios, con los que ya recorrió el país en su anterior gira de más de cuarenta conciertos y numerosos sold out y que fue Ticket of the Year al mejor evento nacional 2019 otorgado por Ticketmaster

Manel Navarro estrena nuevo EP

Después de varios años de introspección, Manel Navarro por fin ha presentado su primer disco, un EP titulado ‘Cicatriz‘ en el que el cantautor catalán ha podido dar rienda suelta a su talento y aproximarse al tipo de artista que siempre ha querido ser. ‘Cicatriz‘ se describe oficialmente como “un viaje por los rincones más dolorosos y amargos de los últimos años del cantante. Historias de desamor y decepciones de las que nacen las mejores canciones de la carrera del artista”.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.