¡En tu playlist!

23 de octubre: novedades musicales de Sebastián Yatra o Nil Moliner

Ya estamos en octubre y la industria musical se está poniendo las pilas para el comienzo del otoño con todas las novedades musicales en éxitos constantes de la temporada. Por ello, esta semana, la industria nacional, se viene arriba lanzando éxitos. Coge tu móvil y actualiza tu playlist.

‘Tacones Rojos’ de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra estrena su nuevo sencillo: Tacones Rojos. Presentado con un video que muestra al líder del pop latino junto a la actriz española Clara Galle, grabado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid.

 “Tacones Rojos” es un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar. El artista creo y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran. Filmado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid de estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX.

‘Pa mis muchachas’ de Christina Aguilera ft. Becky G, Nicki Nicole junto a Nathy Peluso

Provocando gran expectativa entre sus seguidores, la superestrella, cantante, productora, empresaria, ganadora de múltiples GRAMMYs® y el Latin GRAMMY®, y una de las artistas con más álbumes vendidos en el mundo, Christina Aguilera, estrena hoy su extraordinario sencillo y video ‘Pa Mis Muchachas’. Esta canción celebra la sororidad latina, donde Aguilera une fuerzas con la superestrella global de la música latina Becky G, la explosiva artista emergente Nicki Nicole y la provocativa cantautora y rapera Nathy Peluso.

‘Nothing but a lie’ de La Pegatina con Querbeat

“Nothing but a lie” es el segundo avance del nuevo disco de La Pegatina que publicarán la próxima primavera de la mano de Calaverita Records y Música Global.

Se trata de una canción junto a una de las bandas más divertidas de Alemania, Querbeat. Una brass pop band originaria de Bonn y que sus apariciones en televisión y su presencia en los principales festivales alemanes y europeos han hecho que sean uno de los artistas más populares en su país. La Pegatina vuelve a aplicar la misma fórmula que en su anterior single: letra en castellano e inglés. Esta vez, se suma también el alemán. “Nothing but a lie” habla de aquellas mentiras que nos contamos a nosotros mismos para parecer más o menos de lo que somos en realidad.

Nil Moliner publica su nuevo disco ‘Un secreto al que gritar’

Nil Moliner publica su esperado segundo disco ‘Un secreto al que gritar’ tras conseguir convertirse en uno de los artistas más destacados del panorama musical actual y lograr alcanzar el disco de oro con su álbum debut ‘Bailando en la batalla’, con el que, además, consiguió siete nº 1 e airplay a nivel nacional. ‘Un secreto al que gritar’ es mi segundo álbum de estudio, mi segunda parte de mí. Esta vez cuento todos mis secretos a través de las canciones que me han acompañado durante estos últimos años y que, poco a poco, he ido puliendo para que contaran esa parte oculta que ahora quiero mostrar, todo lo que tengo dentro’, en palabras del propio Nil Moliner. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

13 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

48 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Esta web usa cookies.