¡En tu playlist!

23 de abril: novedades musicales de Shakira, Rauw Alejandro o Álvaro Soler

Con Mayo a la vuelta de la esquina un catálogo de novedades musicales que son éxitos constantes de la temporada. Por ello, esta semana, la industria nacional, se viene arriba lanzando éxitos. Coge tu móvil y actualiza tu playlist.

‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro

La canción de reggaetón con fusión de funk viene acompañada por un video musical que muestra a Shakira creando a su hombre ideal, resultando ser nada menos que Rauw Alejandro. Rauw (y su alter ego robot) se unen a Shakira en una coreografía electrizante que hace que cualquiera que lo vea quiera pasar a la pista a bailar.

‘Solo para ti’ de Álvaro Soler y Topic

Con el lanzamiento de su nuevo single, SOLO PARA TI, ÁLVARO se adentra en un nuevo terreno: Un género musical que es el resultado de la fusión del pop apasionado y sincero característico en su música con un EDM más ligero e informal.

‘Provenza’ de Karol G

«PROVENZA»  es  una  canción  que  representa  una  nueva  libertad;  un  lugar  que  invita  a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras. 

‘Piketaison’ de Luna Ki y Lola Índigo

Luna Ki presenta Piketaison junto a Lola Indigo, un nuevo adelanto de su álbum de debut, CL34N, que verá la luz el próximo mes de mayo. Piketaison es un hit inmediato en clave de pop “roto” que sale junto a un vídeo dirigido por Javi Prada y producido por The Other Side Films – equipo detrás del videoclip de Voy a Morir – con la idea original de lx propix artista y MNLO.

‘Se nos rompió el amor’ de David Bisbal

David Bisbal nos abre las puertas a una versión estremecedora del clásico “Se Nos Rompió El Amor” con una interpretación desgarradora y profunda, con una presencia épica que se ve fortalecida por la orquesta sinfónica que marca el ritmo y poderío.

‘Justito a tiempo’ de Kany García y Rozalén

 Kany García presenta su nuevo tema, «Justito a Tiempo”, junto Rozalén. “Justito a Tiempo”, une el talento de estas dos grandes artistas y cantautoras que comparten un universo común resaltando sus potentes voces y estilos, logrando una verdadera obra maestra musical.

‘Quinquis’ de Kuqui Alegre y Playa Cuberris

Kuqui Alegre lanza su nuevo single «Quinquis» que cuenta con la colaboración de la banda madrileña Playa Cuberris. Este tema es una balada pop/rock de las que te llegan al corazón acompañado y uniendo los dos mundos musicales de ambas formaciones musicales.

‘Déjà Vu’ de Lori Meyers

Este tema, empieza con un teclado que anuncia los billetes para coger este tren que viaja por el imaginario de la banda, en una etapa dónde buscan la madurez y consolidación con nuevos sonidos, sin huir de lo que los ha convertido en una referencia del pop contemporáneo español.

‘Tenemos que hablar’ de Susana Cala

“Tenemos Que Hablar” empieza con unos acordes de guitarra, tranquilos y serenos, que nos anuncian el estilo intimista de la canción, y también, característico en el repertorio de la artista colombiana.

‘Huyendo de la realidad’ de Farga

Una canción pop-rock, dónde su potente y desgarradora voz nos cuenta una historia de liberación, ligada a una aventura amorosa. Con su energía nos traslada a ese momento en el que estamos dispuestos a darlo todo, sin medias tintas y sin frenos, por alguien que en ese momento parece ideal, aunque pueda no serlo.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.