Sin categoría

21 de junio: novedades musicales de Bob Dylan o John Legend

Por fin última semana de estado de alarma, vamos a poder volver a la «normalidad» y disfrutar un poco más. Por ello la mejor compañía en esta situación son las novedades musicales de esta semana. Una mezcla de lo nacional y lo internacional, lo más marchoso y más tranquilo y lo más top de estos días.

Black Eyed Peas han cogido el gusto de cantar con artistas latinos. Utilizar un ritmo más fiestero y dejar a un lado sus costumbres más pop. Su último lanzamiento es el nuevo álbum, Translation, que cuenta con 15 canciones y la mayoría son colaboraciones. Comparte temas con Becky G en DURO HARD, Maluma en FEEL THE BEAT o con Shakira en GIRL LIKE ME.

Si nos centramos en el estilo indie español, tenemos como una de las novedades musicales a Carlos Sadness y Manuel Medrano con Todo Estaba Bien. Como todo lo que hace Sadness es de buenrollismo, esto no iba a ser menos. Una buena melodía para tumbarte con una de tus personas favoritas, cerrar los ojos y disfrutar. En este puesto también se cuela Andrés Suárez con 6 de la mañana. Una balada desgarradora que transmite todas las emociones más profundas del artista. También Carmen 113 nos sorprende con su nuevo single Alabama. O dani, que presenta Si te vas, un tema muy psicodélico y pegadizo.

Aparte de Black Eyed Peas tenemos el toque latino con varios artistas. Abraham Mateo nos presenta su nuevo disco Sigo A Lo Mío. 10 canciones entre las que encontramos colaboraciones con Manuel Turizo en No Encuentro Palabras o con Sofía Reyes en ¿Qué Ha Pasao’? Una mezcla de sonidos y sentimientos que conforman este trabajo sacado después del confinamiento para deleitarse. Lalo Ebratt y Manuel Turizo nos sorprenden con La Presión, igual que Danny Romero y Juan Magán con El Hipo. Este último tema podría posicionarse dentro del ranking para pelear por ser uno de los temazos del verano 2020.

Algo tan novedosos que ha captado todas las atenciones es el nuevo disco de Bob Dylan. Después de ocho años, la leyenda vuelve con Rough And Rowdy Ways. También 10 canciones compuestas por el artista que han sorprendido hasta a los que no son seguidores.

Una de las últimas novedades musicales es el nuevo álbum de John Legend, Bigger Love. 16 canciones puramente emotivas, con un estilo y ritmo de R&B que canalizan las experiencias del artista. Algo diferente de las típicas baladas de Legend y que cautivan a todo el mundo.

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

22 mins hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

48 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 hora hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Esta web usa cookies.