¡En tu playlist!

18 de junio: novedades musicales de Beret o Pastora Soler

¡Qué poco queda para el verano! El catálogo de novedades musicales llega con muchos éxitos que se convertirán en el must de la temporada. Por ello, esta semana, la industria nacional, se viene arriba lanzando éxitos. Coge tu móvil y actualiza tu playlist.

‘Tu y yo’ de Beret y Omar Montes

Beret explora nuevos sonidos con “Tú y Yo”, single con el que se adentra en un mundo más urbano, fresco y veraniego de la mano del reconocido artista Omar Montes; uno de los artistas más sonados en los últimos años en nuestro país.

‘No será de nadie’ de Pastora Soler

Pastora Soler está inmersa en la preparación de un nuevo disco que verá la luz a finales de 2022. Después del lanzamiento de su éxito “Que hablen de mí” la artista sevillana nos presenta “No será de nadie”. Un tema compuesto por su amiga, artista y compositora María Peláe, donde Pastora recupera el sonido más cercano a sus raíces, mezclado con sutiles bases de electrónica. Se trata de una canción con ritmo y con un estribillo muy pegadizo que huele a verano.

‘El bueno acaba mal’ de Blas Cantó

El artista, presenta su primer single de su próximo disco. Escrita por Leroy Sánchez, compositor con el que Blas ya ha colaborado en grandes de sus éxitos, como ‘El no soy yo’ y producidas por el productor inglés Oliver Son, que ha sido clave para dotar de actualidad, peso y uniformidad a gran parte de las nuevas canciones. Blas vuelve lleno de luz en esta nueva etapa de su carrera, una faceta llanera de color, más luminosa y positiva que Blas muestra en sus sencillos.

‘Renacer’ de Eva B

Eva B vuelve con “Renacer”, una canción que surge tras un momento emocional difícil de la artista. «Renacer» supone el primer single del segundo disco de Eva B.  Tras una etapa de autodescubrimiento y exploración de diversos géneros musicales con su álbum debut, Eva se convierte en una nueva artista con un horizonte musical definido a través de esta canción, pero sin abandonar su personalidad y originalidad, como demuestra también en el videoclip que acompaña a esta canción. 

‘En tu lado de mi cama’ de Kalenn

Kalenn es un joven madrileño que desde hace años tenía claro que su vida era la música y quería dedicarse a ello. Empezó subiendo covers a redes sociales y gracias al apoyo que recibió, decidió dar un paso más allá y lanzar al mundo su propia música. En 2022 vuelve con música propia publicando “En tu lado de mi cama” con la que demuestra todo su potencial.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.