Lo + en series

18 años de ‘Aída’: así ha sido el reencuentro con todo el reparto de la serie

El actor de origen andaluz, Paco León, ha vuelto a despertar en fenómeno de masas después de compartir en su perfil de redes sociales el reencuentro junto a la mayoría de los intérpretes que formaron el reparto de la exitosa serie de televisión: ‘Aída’. Una ficción que a día de hoy se sigue emitiendo en cadena, ya que se encuentra muy demandada por todo el público.

Hace exactamente una semana, el 16 de enero, que se cumplieron 18 años de la emisión del primer capítulo de esta gran serie. Por eso gran parte del equipo de los actores han querido reunirse para poder celebrar dicha noticia. Paco León interpretó a nuestro querido Luisma en esta ficción y ha compartido en sus redes sociales varias fotos, al igual que muchos de sus compañeros que asistieron a la reunión.

¿Qué intérpretes se encontraban presentes en la reunión de ‘Aída’?

En el selfie que se quisieron sacar todos juntos podemos reconocer a varias personas además de a Paco León. Si nos fijamos bien somos capaces de identificar a todos los que se encontraban allí presentes: Carmen Machi (Aída), Canco Rodríguez (Barajas), Miren Ibarguren (Soraya), Pepa Rus (Macu), Eduardo Casanova (Fidel), Melani Olivares (Paz), Secun de la Rosa (Toni), Ana Polvorosa (Lorena) y David Castillo (Jonathan). Estos fueron todos los asistentes a la gran reunión que, sin duda alguna, fue un regalo de navidades atrasado para todos los fans de la serie. Todos se encontraban con las emociones a flor de piel. Cabe recordar que el actor andaluz no se quiso olvidar de los intérpretes que no habían podido asistir a este gran reencuentro: «No estábamos todos pero fue un gran reencuentro». 

Han conseguido poner a todas las redes sociales melancólicos

A través de su cuenta de Instagram, León quiso transmitir un vídeo en directo, bastante corto de duración, para poder comunicar a todos sus seguidores lo que se encontraba haciendo en ese preciso momento. Un acontecimiento que se va a quedar guardado en nuestros corazones para siempre. En el vídeo que publica el actor podemos observar a los actores que se reunieron, alrededor de una mesa e interpretando la canción original de la serie. Un tema cantado por Bebé, ‘Que nadie me levante la voz’. Una canción que va a ser para siempre un sello de identidad de la serie.

Aunque Paco León no ha sido el único en compartir en su perfil de redes sociales esta gran noticia, ya que el resto de sus compañeros que han asistido a la reunión también lo han querido hacer. Considerando que es un momento que se tiene que quedar marcado en el muro para toda la vida. Secun de la Rosa describe el momento con estas palabras: «Encuentro con los compis de AIDA! Para celebrar la vida, juntarnos, vernos y disfrutarnos! Amor y compañerismo #emoción».

 

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.