Estrenos de cartelera

16 de julio: ¡Los estrenos en cine de la semana!

¿Qué ver esta semana el cine? Como todas las semanas os traemos los mejores estrenos de cartelera de cines (y en formato digital) para que podáis decidir dónde y con quién ir al cine esta semana. ¿terror, comedia, drama o suspense? ¡Tú decides!

ESTRENOS DEL 16 DE JULIO

Peter Rabbit 2: A la fuga

¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en “Peter Rabbit 2: A La Fuga”.

La Purga: Infinita

Catapultada por el demoledor éxito en taquillas en 2018 de La primera purga: La noche de las bestias, la aterradora saga de Blumhouse se adentra en un nuevo e innovador territorio: los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo. Con guion del creador de la saga y genio de la narrativa James DeMonaco, LA PURGA INFINITA está dirigida por Everardo Gout, guionista y director del galardonado thriller Días de gracia.

La mujer que escapó

Mientras su marido está en un viaje de negocios, Gamhee queda con tres mujeres a las afueras de Seúl. Primero visita a dos amigas en sus casas y después se encuentra de casualidad a una vieja amiga en un cine. Pero ¿quién es la mujer que huye? ¿De qué huye y por qué?

Summer of Soul

Summer Of Soul es un documental sobre el legendario Festival Cultural de Harlem del año 1969. En dicho evento se celebró la música y la cultura afroamericanas, además de promover el orgullo y la unidad negra. El acontecimiento que reunió a miles de personas en Mount Morris Park (ahora Marcus Garvey Park) se grabó durante seis semanas del verano en un paraje a tan solo 160 kilómetros al sur de Woodstock. Después, ese material pasó casi inadvertido durante más de 50 años, hasta que ha sido recuperado. Filme que resultó ganador del Gran Premio del Jurado y Premio del Público en el Festival de Sundance.

Una canción irlandesa

En el corazón de la Irlanda rural, las familias de Anthony y Rosemary, una pareja de jóvenes enamorados, están enfrentadas por la disputa de una parcela de tierra que separa sus respectivas granjas. Para que su romance salga adelante, Anthony y Rosemary deberán sortear todo tipo de obstáculos. El ganador del Oscar, del Tony y del Pulitzer John Patrick Shanley (“La duda”) adapta a la gran pantalla uno de su éxitos en Broadway. La película en su versión original se titula con el nombre de una canción popular celta. Protagonizada por Emily Blunt (“Al filo del mañana”) y Jamie Dornan (Christian Grey en la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”), secundados por Jon Hamm (Don Draper en la serie “Mad Men”) y el ganador del Oscar Christopher Walken (“Atrápame si puedes”).

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.