¡En tu playlist!

15 de mayo: novedades musicales de Lola Índigo y Mahmood

Ha llegado el buen tiempo y la música lo sabe. Si algo tenemos que tener en cuenta es que ha llegado el tiempo mejor y que la música está poniendo de su parte. Ya se puede salir más a la calle, ya se puede disfrutar del sol y de las pequeñas dosis de ocio que nos dejan. Y claro, no podía ser de mejor forma que estrenando música para no dejar de bailar con las novedades musicales de la semana, allá vamos. ¡actualiza tu playlist!

‘Spice Girls’ de Lola Indigo

La cantante granadina lanza nueva canción, compuesta junto a Nabalez, quien también es responsable de la producción, y que destaca nuevos sonidos que no habíamos escuchado en Lola Indigo con anterioridad. La guitarra eléctrica de su base nos teletransporta a otra época, pero su sonido fresco y actual nos devuelve a esta. Un tema que no iba a estar incluido en su próximo disco, pero que se ha convertido en uno de los imprescindibles para ella. Con un videoclip rodado en Madrid y que cuenta con sus bailarinas como protagonistas, sus particulares ‘Spice Girls’.

‘Cada vez cadáver’ de Fito & Fitipaldis

Fito Cabrales afirmó, tras lanzar su último disco de estudio hace siete años y el recopilatorio ‘Fitografía’ en 2017, que solo regresaría con material inédito cuando encontrara otra vez sentido a crear y compartir canciones. Ese momento ha llegado: el artista publica el primer adelanto de su nuevo álbum con su banda y el videoclip de ‘Cada vez cadáver’, un tema que retrata un proceso de búsqueda y cómo las emociones al final siempre nos salvan de los abismos. 

‘Klan’ de Mahmood

Ya está disponible en todas las plataformas «Klan«, el nuevo single de Mahmood y una de las novedades musicales de la semana, anticipo de «Ghettolimpo» que sale a la venta el 11 de Junio de 2021. Compuesto por Mahmood y producido por DRD, “Klan” desvela la nueva faceta da forma al mosaico descrito en “Ghettolimpo”. Los ritmos urbanos de la canción acompañan un texto que narra el mundo crudo de provincias y las dinámicas de agregación de quién vive casi en simbiosis, como en una manada.

‘Una pregunta’ de Maikel Delacalle ft. Guaynaa

El artista canario Maikel Delacalle y el puertorriqueño Guaynaa forman un dúo muy potente en este tema de ritmos urbanos y electrónicos con una aportación de Dembow que decora la base. Una letra ingeniosa que juega con la tendencia actual y unos cambios de tempo en la melodía que hacen que el tema sea muy bailable. “Una Pregunta” es un tema rompedor y pegadizo de dos de los artistas urbanos del momento dónde queda presente el talento de ambos.

‘El conejo de la suerte’ de Kiko Rivera

Kiko Rivera nos presenta “El Conejo De La Suerte” un tema pop urbano cargado de buena sintonía, ritmo y un silbido pegadizo con el que atraerá la suerte a los enamorados. “El Conejo De La Suerte” consigue encandilarnos con un silbido pegadizo y característico, que define y diferencia al tema. Con él, Kiko Rivera siguiendo su línea compositora y siendo fiel a la esencia del pop urbano, nos sigue haciendo disfrutar con su propuesta musical, tratando de transmitir buena sintonía y energía que ayuden a disfrutar tanto en la pista de baile, como en el día a día.

‘Mientes’ de Juan Magán ft. La Ross María

La última de nuestras novedades musicales de la semana es la del artista multidisciplinar español, productor, compositor e intérprete de éxitos que ha traspasado fronteras nos presenta esta nueva canción junto a la joven artista revelación dominicana La Ross Maria.: ”Trabajar con La Ross Maria ha sido un auténtico soplo de aire fresco. Ella tiene una voz tan peculiar que actúa como si fuese un pincel llenando de color las canciones. Es realmente única…”, confirma Juan Magán.

Con tan solo 17 años se ha convertido en toda una sensación, con una legión de fans y seguidores en redes sociales como en plataformas digitales, todos fieles a sus canciones. Esta canción viene acompañada de un video grabado en República Dominicana dirigido por Rigoberto Genao y producido por Was Films.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.