¡En tu playlist!

15 de marzo: las novedades de Miriam Rodríguez, Pol Granch o One Republic

Miriam Rodríguez, tercera finalista de OT 2017, o leona, como muchos la llaman, lanzó el pasado viernes 13 su nuevo single. No sé quién soy es el segundo adelanto de su próximo disco La dirección de tu suerte, que saldrá el 3 de abril. Este último tema es de lo más emotivo y, desvela un poco más de lo que podremos disfrutar en cuanto tengamos en nuestras manos el álbum. No sé quién soy trata sobre el alzheimer, y la artista se ha visto gratamente abrumada por todas las buenas críticas que ha recibido desde su publicación.

Otros dos triunfitos han sacado también una nueva canción. Cepeda, de OT 20017 y Nick, de OT 2020 han decidido publicar este viernes Gentleman e Historias Robadas, respectivamente. Luis Cepeda ha querido compartir este tema, tras anunciar el nombre de su próximo álbum Con los pies en el suelo, que ha emocionado a todos sus seguidores. Mientras que Nick, quien abandonó la academia el tercero, está comenzando su carrera de artista soñada con la misma emoción que un niño pequeño.

Terminando con artistas  españoles, tenemos al grupo Lérica que estrenó Dependiente de Ti, con un rollo latino y sensual. Además de Pol Granch, que estrenó su último single Millonarioun rollo más pop de lo que estamos acostumbrados pero que enamora con su fuerza y sentimiento. ¡Millonarios nos sentimos nosotros por escuchar estas joyas!

Cruzando todo el charco tenemos lo nuevo de One Republic con Didn’t I, otro adelanto de su próximo disco. Human será el quinto disco de la banda estadounidense y se estrenará el 8 de mayo. De momento nos tenemos que conformar con esta masterpiece, aunque no es de extrañar porque está considerado uno de los mejores grupos en la actualidad. Además, se convirtió en uno de los hits más escuchados ese viernes 13. En el otro lado del mundo contamos con las aportaciones de la australiana Tones And I. Bad Child y Can’t Be Happy All The Time son las dos nuevas canciones que lanzó el viernes consiguiendo un buen feedback por parte de sus followers. Tenía que superar el exitazo de Dance Monkey y creo que era un reto bastante complicado, aunque lo hizo con creces.

Por último, entre las novedades de los grupos menos conocidos tenemos a; Lo que te falta de Soleá Morente y el adelanto del nuevo disco de Neuman con el single City of Love. La banda murciana nos ha encandilado con el rollazo de sus canciones, además esta última desprende muchas vibras de los 80 y 90. ¡Nunca esta mal adentrarnos otra vez en esas épocas!

 

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.