Estrenos de cartelera

13 de Noviembre: ¡Los estrenos en cine de la semana!

¿Qué ver esta semana el cine? Como todas las semanas os traemos los mejores estrenos de carteleras de cines (y en formato digital)  para que podáis decidir dónde y con quién ir al cine esta semana. ¿terror, comedia, drama o suspense? ¡Tú decides!

ESTRENOS DEL 13 DE NOVIEMBRE

¿Conoces a Tomás?

Fer le pide a su novio Leo que sea más responsable. Cuando van a visitar juntos al hermano de Fer, Tomás, ella tiene que irse de repente a trabajar en el hospital. Leo se ofrece a cuidar a Tomás pero acaba llevándoselo a una boda de un productor famoso junto con su amigo Chris. Allí tocarán juntos, aprovechando el talento de Tomás con el acordeón, con unas coristas muy excéntricas, y descubrirán lo especial que es Tomás.

El año del descubrimiento

1992 es considerado un gran año para España. La Exposición Universal de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona presentaron la modernidad y el desarrollo del país ante el resto del mundo. Sin embargo, existe otra cara de este año. En el interior de un bar de Cartagena, un grupo de jóvenes y desempleados repasan sus preocupaciones entre comida y bebidas. El tema en el que todos acaban cayendo es la otra cara de este año: los disturbios de la crisis industrial de 1992 y como desembocaron en la quema del parlamento regional de la ciudad.

Ni de coña

Cuatro matrimonios a punto de separarse que deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe. El objetivo de lanzarse a explorar sus matrimonios en este rincón paradisiaco no es otro que salvar sus respectivas relaciones que, por una cosa o por otra, hacen aguas. A su llegada al exclusivo resort, conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos terminarán poniendo sus mundos patas arriba haciéndoles vivir una aventura inolvidable. Los consejos pasan de la típica frase inofensiva rollo «confianza absoluta» a unas ideas mucho más que locas, así las insólitas pruebas creadas los destornillados gurús del amor, forzarán a los protagonistas de esta hilarante comedia a tener que luchar, no solo por sus parejas, sino por sus propias vidas.

Para Sama

‘For Sama’ es un documental sobre los horrores de la guerra y cómo afectan a las mujeres, sobre el amor de una madre a su hija y las decisiones imposibles de tomar. La película cuenta la historia de Waad al-Kateab, de cómo se enamoró, se casó y formó una familia al tener a su hija Sama. La diferencia en esta historia es que todo el trayecto de Waad sucede con el levantamiento de Aleppo, en Siria, y el inicio de un conflicto que desataría una guerra y una crisis internacional y humanitaria.

¡Ni te me acerques!

En la cabeza de Juan, escritor en paro, parecía una buena idea: currar como guarda del Hotel Balneario de Ariño, la misma antigua zona minera donde está ambientando su novela, su soñado best seller histórico con el que debutar por fin. Pero de repente se para el mundo, aparece la pandemia, España entera entra en cuarentena y lo que iba a ser un sencillo trabajo de quince días se convierte en un encierro de la nueva normalidad.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.