¡En tu playlist!

13 de marzo: novedades musicales de Bad Gyal o Nick Jonas

Una semana más te traemos las novedades musicales de la semana. Empezamos el mes de marzo pisando fuerte con auténticos temazos. Pero esta hoy tenemos mucho más. Los últimos éxitos vienen de la mano de artistas nacionales y latinos. Además, conocemos el tercer álbum en solitario de Nick Jonas. ¿Te lo vas a perder? ¡Actualiza tu playlist!

«PUSSY» de Bad Gyal

Bad Gyal es la cantante española líder en la escena urbana y no es para menos. Sus últimas canciones se han convertido en auténticos himnos de empoderamiento femenino y ahora, nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de su primer sencillo en solitario de 2021, PUSSY, producido por El Guincho. En esta nueva canción, la intérprete española alza su voz para hablar con orgullo sobre su sexualidad. Continúa así con su reggaetón hipnótico y poderoso, para tumbar todos los tabúes que señalan que la mujer no puede cantar sobre su cuerpo.

«La canción del verano» de La La Love You

Tras el Premio MTV a Mejor Artista Español y el Premio Odeón a Artista Alternativo que recibieron el paso miércoles, el grupo de Parla nos trae una de las novedades musicales de la semana. La La Love You por fin lanza el primer sencillo de su próximo álbum, previsto para el 2021. Se trata de La canción del verano un adelanto directo y pegadizo que se mantiene fiel al estilo energético de la banda. Además, han anunciado las primeras fechas de la gira de este año que ya está siento todo un éxito con un clamoroso soldout en Madrid.

«Spaceman» de Nick Jonas

El artista y nominado al Grammy y al Globo de Oro, Nick Jonas lanza su tercer álbum en solitario. Y lo hemos podido escuchar tras conocer el vídeo musical de la canción que da título al disco, Spaceman. En el clip, el artista lucha contra el aislamiento en un nuevo entorno, extraña su hogar mientras conduce hasta acabar reuníendose con su esposa, Priyanka Chopra Jonas. Este proyecto discográfico es diferente de sus anteriores producciones porque el intérprete estadounidense se ha arriesgado con un nuevo espacio sonoro, como el de la canción This is Heaven.

«Con dinero y sin dinero» de Miguel Tena

Con dinero y sin dinero es el primer video extraído de álbum Canciones para el recuerdo, un proyecto discográfico que conforma una colección de temas publicados por el artista en la última década. “Este tiempo de soledad vivido en este 2020 me ha hecho reflexionar mucho sobre el camino que quiero que lleve mi música y mis letras y con este trabajo pretendo, no un ‘No mires atrás’, sino un recordar esta última década, compartir la otra vez con todos y avanzar hacia el nuevo disco que se probará en los directos que podamos hacer en el 2021″, explica el intérprete.

«Tres minutos» de Curricé

“¿No te ha pasado que cuando encuentras a la persona adecuada, todo el tiempo que pasas a su lado te parece corto? ¿No es cierto que pensar en toda una vida juntos te sabe a poco? Tres minutos habla sobre aprovechar el tiempo junto a las personas que quieres y de hacer un ejercicio de reflexión para darte cuenta de que muchos problemas, son tuyos y no vuestros”. Así es como define Curricé su nueva canción. Uno de los sencillos de su nuevo álbum Salvaje, que verá la luz el próximo 26 de marzo. El disco será una colección de canciones con 10 historias que   reflejan   sus   propios   sentimientos   y la autenticidad  de  quien  lleva  ya  varias  zapatillas  desgastadas  para  llegar  a  ser  quien  es ahora.

«No hay más que hablar» de Morat

Esta semana, Morat nos sorprendía con una disyuntiva en relación a dos de sus nuevos temas. A través de Instagram trasladaron a sus seguidores su dilema: no sabían cuál de los dos publicar primero, si No hay más que hablar o De Cero. Para decidirse, optaron por poner en marcha una llamada al fandom llamado ‘versus de canciones’, para que sus fans eligieran en su lugar. Tenemos dos canciones y no nos ponemos de acuerdo en cuál sacar antes, por lo que necesitamos que ustedes nos ayuden a solucionarlo”, explicaban en sus redes sociales. Y así fue como presentaron su nueva canción. Sin duda, es una idea original de conectar con sus seguidores, disfrutando a la vez de su música. 

«Christian Dior» de Jhay Cortez

Para terminar con nuestra lista de novedades musicales, tenemos que contarte que el próximo álbum Timelezz de Jhay Cortez está a punto de aterrizar en todas las plataformas. Christian Dior es una de las canciones de su nuevo disco, producido por Tainy. Tras su anterior sencillo certificado Oro por la RIAA, Kobe en LA, el artista latinoamericano ha vuelto a demostrar su talento artístico, consolidándose como uno de los líderes de la nueva generación de artistas latinos.

 

 

Luisa Del Hoyo

Periodista. Viajera intrépida. Amante de la lectura y la buena música. Adoro escribir sobre cultura. "Nada ha cambiado y sin embargo, todo existe de otra manera"-Jean Paul Sartre.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.