¡En tu playlist!

11 de diciembre: novedades musicales de Nathy Peluso o Rauw Alejandro

Y llegó el mes de diciembre y la industria musical se está poniendo las pilas para el comienzo del invierno y la navidad con todas las novedades musicales en éxitos constantes de la temporada. Por ello, esta semana, la industria nacional, se viene arriba lanzando éxitos. Coge tu móvil y actualiza tu playlist.

‘Vivir así es morir de amor’ de Nathy Peluso

‘VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR’, la inolvidable canción que publicó Camilo Sesto en 1978 tras escribirla de su propio puño y letra, que conquistó a millones de oyentes en todo el mundo y que ha inspirado a grandes artistas, es la nueva apuesta de Nathy Peluso. En una nueva exhibición de versatilidad y poderío, la seis veces nominada a los Grammy Latino hace suya una composición legendaria con una versión especialmente creada para la ocasión.

‘Me quedo’ (Remix) de Nil Moliner, Ana Mena y Rafa Pabön

Ahora presenta el remix de uno de sus últimos lanzamientos por todo lo alto. “Me quedo”, que ya contaba con la presencia de la incombustible Ana Mena, suma al puertorriqueño Rafa Pabön, uno de los artistas más destacados de la música urbana latinoamericana. Esta nueva versión del éxito de Moliner es más cercana a los sonidos latinos y está producida por los colombianos Son Minioms (Tini, Reik, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Nicky Jam…). Un nuevo vestido para una canción con la que no podrás evitar mover los pies y que te enganchará desde la primera escucha. Una oda al amor, la locura y al dejarse a llevar.

‘Slim Thick’ de Bad Gyal

La triple entrega de Bad Gyal titulada Sound System: The Final Releases culmina este viernes con el lanzamiento de Slim Thick, el punto final a esta batería de singles que ya se habían presentado en los directos de la artista durante su gira de verano. Slim Thick llega después de los exitosos Nueva York (Tot*) – con más de 3,5 millones en Spotify en sus primeras dos semanas, llegando a la séptima posición del Top50 de la plataforma y ocupando el número 1 de la lista Tendencias en Youtube – y Su Payita (Gramos), la cual debutó en el número 13 del Top50 de Spotify y ha conseguido más de un millón y medio de streams en su primera semana.

‘Desesperados’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone

El Fenómeno Rauw Alejandro ha conquistado España y el mundo de forma absoluta. Trás su triunfo en la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® y su nominación al GRAMMY® americano, la superestrella latina Rauw Alejandro estrena nueva canción y videoclip;  “Desesperados” junto a Chencho Corleone, la cual se suma a su álbum VICE VERSA que llegó al puesto No. 1 en ventas en España . Este tema reemplaza a “TRACK 4”. ¡Además, Rauw reveló una nueva portada del disco!

‘Diferente’ de Adexe y Nau

Adexe y Nau llegan para presentar su nuevo single ‘Diferente’, un tema que va a sorprender y revolucionar el panorama musical y que estará disponible el próximo 10 de diciembre en todas las plataformas digitales. Este nuevo single es una muestra de la evolución musical de los hermanos canarios, que por primera vez se atreven con un sonido auténticamente pop, sin que eso suponga una perder su características latinas. ‘Diferente’ trata de la conveniencia o no de una pareja, situación con la que muchos se pueden sentir identificados a lo largo de su vida.

‘Me muero de risa’ de Nia y Nyno Vargas

«Me muero de risa», promete ser uno de los temas que marquen estás navidades. Con su indiscutible esencia latina, Nia mezcla este mambo con el urbano español de Nyno Vargas para un resultado arrollador. El tema está compuesto junto a Roy Borland y con Pablo Rouss(Lola Indigo, Belen Aguilera, Walls, Recylcled J) a la producción.   

‘Piensa por los dos’ de Meler y Caztro

Meler y el artista y compositor mexicano Caztro, nos traen la balada de estas navidades con el tema “Piensa por los dos” toda una declaración de intenciones. Desde el pasado 10 de diciembre, está ya disponible en todas las plataformas digitales “Piensa por los dos”. Compuesta por MELER y Andrés Ceballos (DVICIO), es una producción de Fernando Boix para Sony Music.

‘Euforia’ de Lucas Colman

Lucas Colman presenta nuevo tema para cerrar el año con el mejor de los sabores y una gran actitud vital. “Euforia” es su flamante nuevo single y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Su nueva canción está llena de optimismo y esperanza, en ella muestra una vez más lo que es el nuevo sonido del rock-pop más elaborado de esta segunda década del siglo XXI.

Nuevos lanzamientos

Manolo García anuncia nuevo disco en primavera del 2022

Manolo García volverá a los escenarios la próxima primavera con un nuevo disco de estudio. Después de su exitosa gira “Geometría del Rayo” de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera. Este nuevo disco, todavía sin título, será el octavo de García en solitario tras la disolución de su anterior formación, El Último de la Fila y del ya mencionado último disco “Geometría del Rayo”, que mantuvo a Manolo García en el Número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y con el que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigios Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España. 

Alicia Keys, estrena ‘Keys’ su nuevo álbum

Al llegar al mundo de KEYS, experimentarás un mundo dual. Una primera parte con las nuevas canciones Originals que representan la esencia de Alicia Keys tal y como todo el mundo ha llegado a conocerla y amarla desde su debut y, una segunda parte, en la que encontrarás las versiones Unlocked, en las que Alicia ha sampleado sus nuevos originales con la ayuda del productor Mike Will, ganador del premio GRAMMY®, para crear un nuevo tipo de ambiente. 

Este nuevo álbum podremos encontrar su último single, el sensual y vulnerable ‘Best of Me‘, en sus dos versiones: Originals y Unlocked. Además, KEYS también incluye ‘LALA‘, el primer sencillo que Alicia lanzó con la participación del artista de ventas de diamante Swae Lee, y muchos emocionantes nuevos temas.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.