New Fashion

10 hombres que abrazan a la moda como su verdadera pasión

El escaparate más repetido para buscar inspiración de moda es Instagram. Consejos de estilismo, descubrir las últimas novedades y las tendencias más potentes de la temporada son solo algunas de las cosas que hacemos cuando fichamos algún/a influencer en Internet. Suelen ser las mujeres a las que más solemos fijar a la hora de hacer esto, pero también es cierto que hay hombres a los que les apasiona muchísimo la moda, y estos son los 10 nombres que deberías tener en cuenta.

JOSIE (@josietv)

Era inevitable no añadir en esta lista a uno de los hombres que más sabe y más pasión le da a esta industria. Periodista, estilista y de armas tomar, Josie es reconocible allá donde vaya. Ya sea por sus estilismos, por sus looks para vestir a Cristina Pedroche o por su inmemorable “máximo valverde”, la carrera del madrileño solo toma un camino, y es hacia delante. En su Instagram aprenderás también sobre historia de la moda y sobre cómo destacar con la ropa. Porque sí, porque él lo vale.

JORGE REDONDO (@jorgeredondod)

La principal característica para todo diseñador es entender el cuerpo y la figura de la mujer, y Jorge Redondo sabe hacer eso. Además de ser el director creativo de su marca, Redondo Brand, el influencer conoce todas las técnicas de estilismo. No es de extrañar que sea tan amigo de Paula Ordovás y haya vestido a una gran parte de celebrities nacionales.

OLAF HERNÁNDEZ (@casoperdido)

Aunque no sea tan conocido como los dos anteriores, Olaf Hernández es otro influencer al que seguirle la pista. Colores pastel, estilismos con aires sport y muy casual y mezclas de tendencias imposibles es todo lo que encontrarás en su cuenta de Instagram, @casoperdido. Ibicenco de nacimiento, Hernández hace su vida en Londres. Si eres de las personas que le gusta el riesgo, solo tienes que seguirle en sus redes sociales.

GABRIEL GARCÍA Y MIKE MADRID (@cupofcouple)

Ya lo dice el dicho, ‘La unión hace la fuerza’, y la prueba más visible es el dúo de Cup Of Couple, compuesto por los españoles Gabriel García y Mike Madrid. Fotógrafos, apasionados por la moda y trabajadores, tres adjetivos para describir a esta pareja. Solo por sus fotografías caerás ante el encanto de ellos.

ALBERTO ORTIZ REY (@albertoortizrey)

Si existe un hombre que sabe vestir a la perfección y llevar las tendencias actuales al armario masculino, ese es Alberto Ortiz Rey. Amante de marcas como Louis Vuitton o Loewe, con él también aprenderás claves de estilo y, por supuesto, sobre moda. ¡Así que dale follow!

ELEF VOGIATZIS (@elefv)

Vive en Londres y de Elef Vogiatzis te enamorarás de su estilo callejero, casual y urbano. También le puedes seguir por su cuenta de Youtube donde aprenderás sobre muchos consejos de moda.

ANDREA FACCIO (@andreafaccio)

Los españoles, los ingleses y los franceses no son los únicos que visten con estilo, los italianos lo hacen igualmente bien. Como Andrea Faccio que, además de ser modelo, su pasión por la moda es evidente. Solo tienes que cotillearle en Instagram para saber que esto es cierto.

ROBERT SPANGLE (@thousandyardstyle)

Este fotógrafo está especializado en el street style, y a través de su cámara encontrarás los mejores estilismos para inspirarte a la hora de salir a la calle. Colaborador con varias revistas de renombre, Robert Spangle capta la esencia de cada look que saca, y su cuenta de Instagram es sinónimo de inspiración y con él se te abrirá la pasión por la fotografía.

FABIO COLLORICCIO (@fabio_colloriccio)

Sobre todo es conocido por su participación en Supervivientes 2019, pero a Fabio le tienes que seguir también porque él es un apasionado de la moda y ha tenido la oportunidad de asistir a importantes eventos del sector. ¡Ah! Y por sus lookazos actuales y muy chic, como no.

LOUIS RUBI (@louisrubi)

Louis Rubi está enamorado de prendas de corte oversize, tendencias atemporales y el riesgo sin límites. Su proyecto, LR3, es otro motivo por el que seguirle, ya que su marca está destinada a todo tipo de cuerpos y a todas las edades. Sin duda, un sitio en el que aprender y coger como ejemplo.

Alejandra Gonzalez

Murciana, periodista y adicta (de más) a las series. Soy también un poco cotilla y por eso me gusta contar las últimas novedades en moda y belleza. ¿Cotilleamos? :)

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.