¡En tu playlist!

10 canciones de Karol G que te harán sentir empoderada en pleno 2023

Karol G es una de las artistas latinas más exitosas y reconocidas del género urbano. La colombiana ha sabido conquistar al público con sus ritmos pegadizos, sus colaboraciones estelares y sus letras llenas de fuerza y actitud. Sus canciones son un reflejo de su personalidad, de su lucha y de su libertad. Por eso, si quieres sentirte empoderada en pleno 2023, te recomendamos que escuches estas 10 canciones de Karol G que te harán vibrar:

Mamiii con Becky G: Esta canción es una colaboración entre dos reinas del género urbano, que se unen para cantarle a las mujeres que no necesitan a nadie más que a ellas mismas para ser felices. Mamiii es un himno al empoderamiento femenino que te invita a dejar atrás las relaciones tóxicas y a disfrutar de tu soltería.

Sejodiotó: En este tema, Karol G expresa su cansancio de las relaciones que la limitan y la oprimen, y declara su independencia y su autonomía. Sejodiotó es una canción que reivindica la libertad de las mujeres para elegir cómo vivir sus vidas, sin importar lo que digan los demás.

Bichota: Este es uno de los mayores éxitos de Karol G, que se convirtió en un fenómeno viral en 2020. Bichota es una palabra que la artista usa para definir a una mujer poderosa y segura de sí misma. La canción es un canto al empoderamiento femenino que te anima a sentirte una bichota en cualquier situación.

Tusa con Nicki Minaj: Esta canción fue una de las más escuchadas y bailadas en 2020, y sigue siendo un hit en 2023. Tusa es una palabra que se refiere a una decepción amorosa, y la canción es un homenaje a la fuerza femenina para superar un desamor y pasar página. Karol G y Nicki Minaj nos muestran que no hay nada mejor que salir con tus amigas y divertirte para olvidar a ese ex que no vale la pena.

TQG con Shakira: Esta canción es una colaboración entre dos divas del género urbano, que demuestran que son mujeres empoderadas e independientes que solo dependen de sí mismas.  Además, TQG es una canción que habla de la autoestima, del amor propio y de la confianza. Karol G y Shakira nos enseñan que no hay nadie que nos pueda hacer sentir mal si nos queremos tal como somos.

200 copas: Esta canción es un homenaje a la sororidad, a la amistad entre mujeres que se apoyan y se cuidan. Karol G le dedica este tema a esa amiga que está sufriendo por un payaso y le dice que lo mejor es brindar por la vida.

Ay Dios mío: En esta canción, Karol G nos muestra su lado más romántico y sensual. La artista nos cuenta cómo se enamoró de alguien que conoció por redes sociales y cómo vive su relación a distancia. Una canción para dedicarle a esa persona especial.

Location con Anuel AA y J Balvin: Esta colaboración entre tres grandes del reggaetón es una fiesta de ritmos y colores. La canción nos invita a disfrutar del momento y a escaparnos con nuestros amigos a un lugar lejano. Una canción para viajar y divertirse.

El Makinon con Mariah Angeliq: Esta canción es una oda al lujo y al dinero. Karol G y Mariah Angeliq nos presumen de sus carros, sus joyas y su estilo de vida. Una canción para sentirse ricas y poderosas.

El Barco: Esta canción de Karol G y  se ha convertido en un éxito. La artista nos habla de cómo superar una ruptura con optimismo y esperanza. Una canción para navegar hacia nuevos horizontes.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

7 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

8 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

8 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

9 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

10 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

10 horas hace

Esta web usa cookies.