New Fashion

10 bolsos luxury que pasarán a la historia

En primer lugar destacamos el increíble Timeless, de Chanel. Un lavado de cara del famoso 2.55, pero esta vez rediseñado por Karl Lagerfeld. Un bolso pequeño, discreto, acolchado y característico por su elegancia. Ha sido, es y será un emblema para la industria de la moda y las celebrities abogan por él para las galas y eventos más importantes. También lo veremos en el hombro de la italiana Chiara Ferragni en miles de ocasiones con jeans y deportivas, porque es una creación multidisciplinar. 

 

Cortesía de la tienda Chanel online

 

 

Birkin, de Hermès. Inspirado en la bella Jane Birkin, que en un vuelo coincidió con ella y atisbó que este sería su bolso. Una pieza algo más grande para los más elegantes y profesionales. Un bolso discreto y toque office mezclado con la originalidad de asas combinadas por dentro de la parte exterior y un candado que será copiado por varias firmas posteriormente. Nace en 1982 y hasta hoy, no ha dejado de seducirnos. 

 

Jane Birkin wears Birkin, Pinterest

 

Louis Vuitton puso su granito de arena a la causa de ser reconocido históricamente con su precioso Neverfull, el primer bolso que toda incipiente en el mundillo de la moda conoce y ama. Uno de los más queridos de la firma por su facilidad, el favorito para viajar y trabajar. Perfecto para guardar desde las cosas más pequeñas y útiles si eres madre, estudiante o vas a la oficina. 

 

 

Louis Vuitton online store

 

 

Uno que es imprescindible en la lista es el Drew de Chloé. Un bolso más diferente, ¿por qué? Por su dulzura, sutileza y lujo al vestir el look. Es un bolso muy chic y muy “pastel”. El bolso de la parisina por excelencia y, sin duda, una obra única con detalles de cadena y cierre que añaden fuerza a algo tan “delicado”. Nos encanta. 

 

Chloé online store

 

 

El rey del street style tiene nombre y está en la lista de los VIP aquí: Dionysus, de nuestro querido Gucci. Desde 2015 arrasa las calles y eventos de la manera que mejor se le da: rediseñando cada temporada para no estancarse y enamorando. Dato importante, en la web lo podemos encontrar ahora en rojo y por un precio mucho  más bajo. ¡De nada, New Fashionistas!

 

Gucci online store

 

 

¿Recordáis el personaje de la tragedia clásica de Sófocles, Antígona? Pues así bautizó Givenchy a este emblema de la casa francesa. Como el personaje femenino en el que está inspirado, es un bolso fuerte, elegante y capaz del trote diario. Que venga lo que tenga venir. Nace en 2011.

Givenchy online store

 

 

Lady Dior, de Dior: homenaje a la princesa Diana que llevó  en repetidas ocasiones. Un bolso muy particular y luxury que pasa a la historia por su importancia. Ha sido el favorito de muchas mujeres a lo largo de los años. Con un estilo más “classy” .

Dior online store

 

 

Repetimos con Chanel, pero no lo podemos evitar ya que  Boy, es el nombre del amor incondicional de Gabrielle Chanel. Lamentablemente Boy Capel fallece en un accidente de coche en el año 1919. Sin embargo, como homenaje, este bolso nace en 2012. Este icono entra en la lista por su historia y belleza. También posee cierta estética masculina, es un bolso algo más “duro” que nos ha enamorado a todos. 

 

Chanel online store

 

 

Ahora es tendencia, pero ya hizo su marca de identidad años antes. Baguette, de Fendi. Nació en 2007. Amantes de Sexo en Nueva York, ¿recordáis a Carrie Bradshaw? Amaba este ejemplar de la firma. Justo el año que se fabricó se vendieron 100.000 por todo el mundo. Fue un boom que ha vuelto este verano. Debe su nombre a que se lleva bajo el brazo, por eso tiene el asa corta, para estar pegado al cuerpo, igual que cuando llevamos el pan. Curiosidades de moda, que le debemos a Pelayo Díaz. 

 

Street style on Pinterest

 

Saddle de Dior, bordado, “Oblique”, mate, brillante y en la edición que quieras, pero cerramos la lista con el jefe de todos. Una edición preciosa, original y llamativa que no deja indiferente a cualquiera. Y es que Christian Dior lo ha hecho muy bien con esta pieza. 

Christian Dior inspiración, Pinterest

 

Lista cerrada e invitados para la historia de la moda y  el lujo dentro de sus vitrinas y colgados en hombros.

Y tú, ¿tienes favorito ya?

Carla Pérez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.