Zara y jóvenes promesas del diseño unen fuerzas en una nueva colección

La marca textil Inditex en noticia cada semana, pero más concretamente parece que Zara está continuamente en boca de todos y sobre toda en cada nueva colección que lanza al mercado. Verdaderamente esta temporada no sabemos dónde centrar nuestra atención pues el lanzamiento de la nueva colección Otoño-Invierno ha traído mucho revuelo mediático pues muchas de sus prendas ya se han hecho virales, desde los botines calcetín imitación de la última prenda de Balenciaga, a unos pendientes con flecos en tonos rojizos.  Todo esto estando solo a principios del mes de Agosto, no queremos ni pensar en el revuelo que se creara alrededor del magnate textil en cuanto las nuevas colecciones inunden totalmente las tiendas.

Pero el motivo de volver a ser noticia esta vez es una colección conjunta con diseñadores emergentes de las mejores escuelas de diseño del mundo. Llamada Shape The Invisible, instituciones de New York, París y Londres han sido las elegidas para que sus alumnos sean el centro de esta colaboración, lo cierto es, que el gran magnate español podía haberse decantado por la materia prima del país, pues contamos con grandes jóvenes diseñadores que habrían estado encantados de formar parte de este proyecto.

Desarrollada durante 3 meses y por un total de 60 diseñadores, el punto de partida era el reciclado de prendas de antiguas colecciones. Dando como resultado final una nueva vida a la prenda parecida o no a la anterior. Para todos los que ya mentalmente os hayáis probado estas prendas, lo sentimos no están a la venta y por el momento la marca no se ha pronunciado al respecto, tal solo unas imágenes y la explicación de esta colaboración.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com