Yves Saint Laurent saca el lado más oscuro en su nueva colección

Ha comenzado la semana de la moda parisina y, con ello, la presentación de la nueva colección de una de las firmas fieles de la pasarela, Yves Saint Laurent. La firma ya se atreve con todo y ayer tomó la pasarela de París para presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2018/19 y fueron muchos los invitados que no quisieron perderse el derroche de glamour que la firma tenía preparado para nosotros. Las pieles, el terciopelo y las lentejuelas fueron los protagonistas de la noche, sin pasar por alto, los escotes y las hombreras con toque ochentero.

La elegancia de la firma es indiscutible y un flamante negro fue el color principal y con el que Saint Laurent llegó a buen puerto. Los invitados fascinados con los diseños solicitaron rápida información sobre los vestidos negros con los que marcó la pasarela el diseñador.

Además, las hombreras marcadas, armadas y con toque ochentero llevarían a la firma a dar un giro a su colección y sobre todo a lo que el fundador de la marca creó con ella. Por que no solo hombreras, sino escotes de vértigo, imposibles y muy peligrosos, algunos no dejan nada de lugar a la imaginación, pero sí, así son las nuevas propuestas de Yves Saint Laurent para el otoño-invierno que viene.

La firma parisina reinventa la minifalda y la convierte en un short de piel que se adapta a las necesidades de cada uno, además, en invierno podrías completar tu looks con unas medias y buen zapato, de esta forma, el short será una buena apuesta para la próxima temporada. Aunque no todo es color negro, también encontramos color y estampados florales que, tal y como citan algunos medios de comunicación, arreglaron la colección, una colección tenue, aburrida y, bastante, básica. Sinceramente, esta vez os exigíamos un poco más, pero no importa, todo gigante tiene sus días malos.

Fotos: IMaxTree

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com