Xinia Escribano, Miss World Segovia 2017

Xinia Escribano, 1,73 cm, 23 años, Segovia.

Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico. 

Preparación de vestuario, entrenamientos, pasarela…Intento compaginar mis estudios con la preparación de cara al certamen. Mi rutina no ha cambiado demasiado, suelo levantarme temprano y hacerme mi desayuno con avena, chía, fresas y mantequilla de cacahuetes, ¡me encanta! y es uno de mis momentos favoritos del día. Después me voy a entrenar y llenar mi cuerpo de energía para afrontar el día de trabajo y organizar mi agenda. Suelo tomar una o dos horas de inglés para seguir preparándome y formándome en mi carrera profesional, y el finde semana me gusta reservarlo para desconectar de todo, disfrutar de mi familia y hablar con mis amigas, aunque no siempre es posible, sobre todo en éstos últimos meses.

Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Trabajar duro y luchar por él. Por muy complicado o lejano que veas tu objetivo, cuando se trabaja en algo que te gusta realmente, no sientes que trabajas sino que lo disfrutas. Hay una gran diferencia entre hacer las cosas con ilusión o sin ella y esa es mi arma para hacerme con el título nacional.

¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Sin duda el escenario que creó Dolce & Gabbana para la colección primavera – verano 2015 Milan Fashion Week fue un desfile clave para mí. Me encanta el resultado de los elementos folklóricos de España e Italia en sus diseños, la sensualidad mediterránea, los abanicos, el traje de luces y los claveles.

Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?

Si algo le diría al jurado es que Segovia puede resultar una propuesta diferente a toda tendencia ganadora en un certamen de belleza nacional y a mí, como embajadora de mi ciudad, me gustaría representar a toda la generación de mujeres españolas que viven, se inspiran y comparten belleza y moda de una forma diferente. De la mano de uno de los grandes pilares del certamen “belleza con propósito” participando en causas sociales de forma comprometida,  sensible y empática.

Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?

Un cuchillo para la supervivencia, una cantimplora para coger agua dulce y una tienda de campaña para dormir y protegerme del frío.

¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?

Efectivamente pienso que la supervivencia en la vida te ayuda a madurar antes. De alguna manera sobrevivimos diariamente a las circunstancias que la vida nos pone el camino y eso nos hace estar preparados para afrontar diferentes situaciones. Muchas de las familias de chic@s de mi edad son un claro ejemplo de ello, hace unos años las circunstancias en España eran otras.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

No he tenido la ocasión de alojarme en las instalaciones de nuestro patrocinador Alegría Hotels. Aún así, me parece un complejo idóneo para la celebración del certamen el próximo 16 de septiembre.

¿Una ciudad?  Nueva York

¿Qué es lo mejor de ti?  Mi amplio sentido del humor.

¿Tu lugar favorito? ¡El hogar de mi abuela en República Dominicana!

¿Un perfume?  Elle de Yves Saint Laurent.

¿Cuál es tu libro favorito?  It girl de Alexa Chung.

¿Una canción que te identifique? Another Day of Sun.

}
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com