Victoria Martínez, Miss World Murcia 2018

Victoria Martínez García, 173 cm y representando a la región de Murcia.


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Partiendo de que siempre intento llevar por bandera los valores mínimos que nos hacen ser personas, como podrían ser la educación, el respeto y la humildad entre tantos, una de mis mejores armas sin duda sería mi personalidad. Todos los días quiero sacarle una sonrisa al mundo. Disfruto al máximo de las experiencias que se presentan.
Cuando me planto un objetivo, lucho con las mismas ganas desde el principio hasta el final; Como diría mi madre, si se me mete algo en la cabeza es más fácil arrancarme la cabeza que la idea.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Ambas opciones son partes importantes en el desfile, pero si tengo que elegir me quedo con el traje de noche. Creo que si juntas la elegancia de un traje con la sofisticación  y el saber estar de una mujer tienes un arma letal. Por ello yo estoy cuidando cada detalle del traje que llevaré para que no se me escape nada.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Cualquier razón que diera  no haría justicia a mis ganas de seguir superandome en este ámbito. Pero está claro que las ganas siempre deben de ir acompañadas de la humildad, seriedad y educación necesarias para representar a mí País.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Si me dieran esa oportunidad, seguiría siendo leal a mis valores y a los valores principales de este certamen como es la solidaridad. Seguiría ayudando tanto al proyecto social que colaboró como a nuevos proyectos. Y por supuesto, luciría la banda, con las mismas ganas que lucho por conseguirla.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Me gusta mucho los ideales del proyecto con el que colaboro actualmente, me gustaría que llegara a más gente. Pero si tuviera que emprender uno nuevo, creo que me involucraría en alguna causa con las mujeres maltratadas tanto físicamente como psicológicamente. Todas deberíamos ayudarnos de una manera u otra.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Todavía no he tenido el placer de visitar ese rincón de España, pero te confieso que ando buscando mucha información del lugar para aprovechar al máximo mi estancia allí. Por lo que he podido ver, todo apunta a que pasaremos una convivencia inolvidable.
¿Una ciudad?  Mi ciudad. Aunque he tenido el placer de visitar muchas Ciudades preciosas, cuando vuelvo a mi Ciudad, en concreto Águilas, siento una paz y equilibrio que solo mis playas saben aportarme.
¿Qué es lo mejor de ti? Mis ganas de arreglar el mundo, sé que no lo puedo arreglar entero, pero por si acaso lo intentaré todos los días.
¿Tu lugar favorito?  Para no ser muy pesada con mí Paraíso, diré que cualquier rinconcito en el que haya mar y libros.
¿Un aroma que te identifique? Soy muy fan de Good Girl (carolina herrera) pero ahora he descubierto Yes I Am (Cacharel) y estoy enamorada de su aroma.
¿Qué opinas de las redes sociales? Es un arma poderosa de dos filos que debemos aprovechar de manera positiva. Para este mundo es una parte muy importante para darte a conocer y estar al día.
¿Un sueño? Ser feliz todos los días de mi vida, tampoco pido tanto no?
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Algo que todos intentamos hacer como que no está pasando y como que no nos incumbe es el primer error que cometemos personalmente. Empezaría por buscar la solución dentro de cada uno de nosotros, intentaría con constancia diaria recordar que si todos aportamos un poquito de ayuda desinteresada podríamos notar un gran cambio y crear un equilibrio de igualdad. No hay mayor solución que las ganas y la constancia para conseguir algo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com