Viajamos en el tiempo con Ion Fiz a la mítica STUDIO 54 ¡Así fue su última colección!

Con Trend Twins, Pepino Marino y Crawford, pinchando en directo sobre la pasarela descubrimos la última colección de Ion Fiz. Una colección inspirada en la mítica STUDIO 54 en la que se entremezclan varios estilos haciendo que se complementaran a la perfección.

Al ser preguntado por el motivo de esta colección respondió “Siempre he sido un fanático de éste, el templo más cool en los años 70, donde se reunían desde Dalí, Andy Warhol o Bianca Jagger y así hasta un sinfín de célebres personajes del mundo del arte, el cine o la moda, Halston por ejemplo”.

Su colección número 33 es una colección mixta en la que vemos prendas de inspiración ‘disco’, minivestidos que se van alargando hasta la rodilla y continúan hasta llegar al suelo, abrigos y trajes masculinos de inspiración británica, bombines, trajes pantalón para las mujeres, blazers que son vestido, tan de moda esta temporada, y sudaderas con la silueta de Bob Esponja estampada en ellas.

Junto con el patronaje, los tejidos y colores son los que dan vida a cada colección. En esta ocasión Fiz ha utilizado tejidos brillantes como el lamé, el lúrex o el velour elástico mezclados con tejidos propios de la sastrería como la alpaca, la lana merino o el tartán. Una mezcla de texturas y materiales que van de los más clásicos a los más innovadores y que hacen posible que esta gran mezcla de estilos y texturas vayan de la mano. La guinda del pastel la ponen los colores elegidos, rojos vibrantes, amarillos intensos, negro, oro y blanco, estampados de inspiración disco, tonos metalizados y brillos de espejo.

La encargada de calzar a las modelos ha sido la firma Cuplé. La firma ha decidido presentar junto al diseñador vasco su última colección en la predominan los estampados, las sedas, el glitter, el lamé y una variedad de colores fríos que se mezclan con acentos cálidos. Buscando ser el complemento perfecto para “IAM WHAT IAM” Cuplé diseñó zapatos con acabados en telas acolchadas, piel, serraje y charol. Pudimos ver botines bicolor, sandalias jaula multicolor, sensuales tacones, salones y botas de caña alta. Además creó sudaderas estampadas con Bob Esponja para Nickelodeon, y una colección para Smash!.

El broche de oro del desfile fué el “IAM WHAT IAM” ,de Gloria Gaynor, cantada en directo por Michelle McCain. Por si alguien tiene la curiosidad del porqué del nombre de la colección el mismo Ion nos da la respuesta, “Soy como soy y por eso diseño lo que diseño, lo que me sale del corazón, sin artificios”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com