Valladolid se hace con la corona de Míster Internacional España 2018

El pasado sábado se celebraba la gala de Míster Internacional España 2018 para conocer al nuevo representante de la belleza en nuestro país, 52 candidatos luchaban por el título y solo uno se haría con la corona que lo convertiría en el hombre más guapo del territorio nacional y fue él, un vallisoletano de 25 años, que ponía nombre al nuevo representante de España en el próximo certamen internacional, Jesús Collado.

La historia de Jesús es muy interesante, según nos confirma el fue uno de los últimos candidatos en ser seleccionados para representar a su provincia por diversos motivos internos a la organización. El joven míster se considera una persona muy sociable y con dotes de amabilidad y creatividad, además, el nuevo representante nacional oposita para policía nacional, aúnque afirma que este año se dedicará al tema de la moda y aprovechará el momento que el destino le ha puesto por delante. Pero, sin ninguna duda, nos quedaremos con la frase que nos dijo: ”Llegué el último y me voy el primero”

Muy seguro de sí mismo el candidato de Valladolid se presentaba al certamen nacional con un arma secreta, que no quería desvelar hasta llegar el momento de su desfile en traje de baño, nuestro Míster Internacional España, esconde un secreto bajo su camiseta y es que el de Valladolid, lleva en su espalda un tatuaje que ocupa la mayor parte de su zona trasera, haciendo dejar boquiabierto al público tras su primer desfile en bañador. Pero, el tatuaje tiene un significado especial para el y asegura, igual que hizo Rubén Castillero (MRI 2017) que los tatuajes están para romper los cánones de belleza y convertir la moda en algo mucho más natural y actual.

La gala fue celebrada en el municipio de Los Realejos (Tenerife) y estuvo presentada por Daniel Montesdeocas y Ares Teixido. Además, tenemos que hablar de los finalistas también. El ranking de belleza estuvo muy reñido pero finalmente ganó Valladolid, dejando como primer finalista a Míster Valencia y segundo finalista Míster Navarra. 

Aquí os dejamos algunas fotos del nuevo guapo oficial de nuestro país y el futuro representante de España en el certamen internacional ¡Muy pronto podremos conocer más sobre él!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com