Uterqüe y las piezas que querrás fichar para estas Navidades

Uterqüe nació con la pretensión de inundar nuestro armario con prendas sofisticadas, elegantes y formales, a veces demasiado. Tanto ha sido así que, durante unos años, Uterqüe quedó bautizado como ‘el armario de mi madre’ por una inmensa multitud de jóvenes. Con el paso del tiempo, este sello ha sabido evolucionar y adentrarse muy bien en el mercado; ha conseguido desplazarse hacia los callejones más oscuros del street style; todo ello sin dejar de ser fiel así mismo, todo ello con su misma esencia.

Ahora presenta su nueva colección para este invierno. Uterqüe muestra una nueva estética, donde el haute couture se fusiona con las tendencias más innovadoras. En definitiva, esta nueva colección es para todos los estilos, gustos y momentos. Prendas femeninas y muy fashionistas que te crearán de todo menos indiferencia. Saca papel y boli, que se acerca el Black Friday. 

© Uterqüe
© Uterqüe

Sin duda son estilismos inspirados en el minimalismo. Colores claros con aires rockeros que centran su protagonismo en las prendas de cuero, a su vez románticas y de estilo boho. Son looks que fusionan la moda casual y de calle con prendas mucho más femeninas y sofisticadas. Esto se refleja muy bien en los abrigos de paño y pelo. Estas piezas están inspiradas en multitud de obras de grandes artistas y artesanos.

Por otro lado, la tendencia vuelve ha centrarse en tonalidades claras y llamativas. Atrás quedó esa absurda moda de que los colores oscuros están hechos para el invierno. Blancos, colores vivaces y brillantes darán alegría a tus días grises. También se mezclan estampados, tejidos, formas y colores. La piel será la principal protagonista. Sus acabados serán metálicos, los 80’s no nos abandonan todavía. También veremos ante y mucho pelo. La mujer Uterqüe es elegante y es una recién fashion victim que ama los accesorios que llaman la atención.

Todo ello se complementa con una colección donde también hay espacio para vestidos ceñidos, trajes de chaqueta con estampados a cuadros (otra de las fuertes tendencias de esta temporada), pitillos de piel, y una gran variedad de botas mosqueteras. Su principal apuesta siguen siendo los complementos. Veremos gafas cat-eye, los maxi-pendientes, cinturones y bufandas XL.

Para los looks de noche, la casa confía en los dos grandes protagonistas del momento: las lentejuelas y el terciopelo. Es la estética glam perfecta para los eventos navideños que se acercan, (y ‘para looks creados para la televisión’, ejem, ejem). El negro seguirá siendo el color estrella e irá acompañado de brocados dorados e increíbles cinturones joya.

Si este Black Friday pretendes dejar la tarjeta de crédito temblando, más vale que comiences a fichar cosas, porque se agotarán enseguida.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com