Todos los looks de los Premios Vanity Fair “Personajes del año” 2018

En la pasada noche tuvieron lugar en Madrid los Premios Vanity Fair ‘Personajes del año’ 2018, un evento que estuvo amadrinado por Salma Hayek y patrocinado por una de las firmas más importantes a nivel internacional, Gucci, por ello, la firma nos ha dejado grandes estilismos en la Alfombra Roja, pero como siempre hay muchas invitadas que nos dejaron con mal sabor de boca. A continuación, conoceremos todos los looks de la noche:

Nieves Álvarez, nunca nos decepciona, en esta ocasión de Elie Saab, ella está de acuerdo con nuestra opinión de ‘sí’ a las capas. Raquel Sánchez Silva, una de las vestidas por Gucci de la noche, acertada con un color verde agua. Silvia Abascal, con un diseño rojo, que no hizo sombra al de Alvarez, firmado por Zuhair Murad. Ariadne Artiles, bellísima con un vestido repleto de plumas diseñado por Fernando Claro.

Ellas nunca nos decepcionan, podrían ser los ‘Ángeles de Charlie’ en versión española. Paz Vega, con un vestido de Carolina Herrera, muy elegante. Ana Polvorosa, rompedora y deslumbrante con un diseño de Juan Vidal y Verónica Echegui con un diseño de la firma de la noche, Gucci, un tejido que nunca decepciona.

Aunque no todo fueron vestidos bonitos o looks bien elegidos, también tuvimos la otra parte, aquellos personajes que decidieron no acertar en sus outfits y no estuvieron a la altura:

¡Vamos por orden! Penélope Cruz, no iba mal, iba fatal,  nos hizo retroceder casi dos décadas y no, no es una foto de archivo, es una foto actual, pero ese diseño, parece sacado de una revista del año 2000, suspensa. Agatha Ruiz de la Prada, como siempre, fiel a su firma y a su estilo, aunque tenemos que decir que los volantes de ese diseño, son ‘horribles’. Juana Acosta, por desgracia, me duele mucho poner a la actriz en esta categoría, pero no estuvo a la altura de la alfombra, al lado de un diseño de Gucci, parece que lleva un vestido de lentejuelas low-cost.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com